Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  
 

Vista para impresion
Envia esta reseña
 
GALLIFA - GORG NEGRE - CASTILLO DE GALLIFA
Autor ELVISBLOG

ZONA: Barcelona ·
TIPO: Senderismo

Parte 1: Saldremos de la Plaça de l’Ajuntament, pasando ante la escultura conmemorativa del milenario del municipio (999-1999). Bajaremos a la derecha hasta que lleguemos al cruce donde se indica el camino del Gorg Negre. Delante observaremos el campanario de la iglesia de Gallifa y masías tradicionales. Giraremos a la izquierda y, sin dejar el mismo camino, saldremos del conjunto de casas para adentrarnos en las zonas de pasto y cultivo que rodean el municipio. Seguiremos nuestro camino atravesando la riera de Gallifa y llegaremos al cruce, donde giraremos otra vez a la izquierda. En este punto vuelve a estar indicado nuestro recorrido hacia el Gorg Negre. A continuación atravesaremos la riera y poco después seguiremos el camino de la derecha. El recorrido transcurre paralelo a la riera por el margen derecho. Al otro lado se puede observar el núcleo del municipio, un antiguo molino y los pastos y los huertos que hemos dejado atrás. El camino se adentra en el bosque: pinos blancos, encinas jóvenes, enebro, romero, brezo, etc. a través de un sendero estrecho.
 

Gallifa

Como llegar ?

Puntos de Interes : El castillo de Gallifa - Gorg Negre.

Parte 1:
Saldremos de la Plaça de l’Ajuntament, pasando ante la escultura conmemorativa del milenario del municipio (999-1999). Bajaremos a la derecha hasta que lleguemos al cruce donde se indica el camino del Gorg Negre. Delante observaremos el campanario de la iglesia de Gallifa y masías tradicionales. Giraremos a la izquierda y, sin dejar el mismo camino, saldremos del conjunto de casas para adentrarnos en las zonas de pasto y cultivo que rodean el municipio. Seguiremos nuestro camino atravesando la riera de Gallifa y llegaremos al cruce, donde giraremos otra vez a la izquierda. En este punto vuelve a estar indicado nuestro recorrido hacia el Gorg Negre. A continuación atravesaremos la riera y poco después seguiremos el camino de la derecha. El recorrido transcurre paralelo a la riera por el margen derecho. Al otro lado se puede observar el núcleo del municipio, un antiguo molino y los pastos y los huertos que hemos dejado atrás. El camino se adentra en el bosque: pinos blancos, encinas jóvenes, enebro, romero, brezo, etc. a través de un sendero estrecho.

 

Seguid el plano y disfrutad de la ruta, aproximadamente 10 km toda la vuelta.

 

leer más REFERENCIA BLOG Y FOTOS: Rutas - Gallifa - Gorg Negre - Castillo de Gallifa


Vista para impresion
Envia esta reseña
 


COMENTARIOS




Insertar Nuevo Comentario:

Autor: Email:
El email es necesario por una cuestión de seguridad y no aparecerà en ningún lugar, solo es para el administrador.

Codigo de Verificacion:
(escribe el codigo que te aparece en la imagen)




  ¿Utilizas lectores de Feeds? Suscribete a los contenidos de MadTeam.net          

¿Qué son los feeds xml? Si quieres estar al tanto de las últimas reseñas que se publican en MadTeam.net, puedes utilizar el feed xml siguiente o utilizar alguno de los siguentes enlaces:

Añadir a mi msn   Añadir a Bloglines   Añadir a newsgator


Inicio Rutas ::: Libro de Piadas ::: FORO Rutas y Ascensiones :::


 

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya