Madteam > Rutas y Reseñas » Alpes

Rutes y reseñas de Alpes

Alta Ruta Chamonix Zermatt Sin Esquís (110 Km / 8.850 M + / 8.300 M -) por Daniagudo
Alpinismo - Alpes Existe mucha bibliografía sobre la alta ruta Chamonix Zermatt con esquís, pero casi nada si se quiere hacer a pie durante el verano. Por eso explicaré algunos detalles. Durante cinco días, del 30 de julio al 3 de agosto de 2013, mi compañero y yo cruzamos una docena de glaciares y ocho collados de m ...
Más reseñas de Daniagudo | Más reseñas de Alpinismo
Travesía Del Pelvoux por Kvern
Alpinismo - Alpes Hola a todos Comentar que esta es una de las cosas mas bonitas que he hecho en la montaña. Creo que todo el mundo debería hacerlo una vez en la vida, aunque hay que reconocer que no es para todos los publicos ya que tiene de todo, pequeña trepadita a oscuras, travesía por pequeños neveros con ...
Más reseñas de Kvern | Más reseñas de Alpinismo
Ciarforon (3.642) - Cara Nord por Betriacum
Alpinismo - Alpes Parlar de Vall d’Aosta és sinònim de Matterhorn i de Gran Paradiso. El parc nacional del Gran Paradiso deu el seu nom a aquest cim de 4.061 m. d’alçada, l’únic cim de més de 4.000 metres que es troba íntegrament en sòl italià. El fet de ser un 4.000 relativament accessible el converteix en el prime ...
Más reseñas de Betriacum | Más reseñas de Alpinismo
Gran Paradiso por Paxmao
Alpinismo - Alpes Un 4000 clásico, completamente incluido en el territorio italiano. Realizamos la ascensión estival (primeros agosto) por la vía normal. El día previo fuimos desde un refugio previo hasta el Vitorio Emanuelle. Como queríamos asegurar la ascensión el día previo hicimos jornada doble y salieron 1600 me ...
Más reseñas de Paxmao | Más reseñas de Alpinismo
Alphubel (4206 M.) por Betriacum
Alpinismo - Alpes El Valais és el cantó de Suïssa que presenta un gran nombre de muntanyes de més de 4000 metres relativament assequibles i que, gràcies als remuntadorsi telefèrics, podem assolir en un sol dia. La vall de Saas en té catorze, dels quals els més freqüentats, tant per la seva accessibilitat com manca de ...
Más reseñas de Betriacum | Más reseñas de Alpinismo
Weisshorn Desde Randa por Ratxa
Alpinismo - Alpes Se inicia esta bonita ascensión desde el pueblo de Randa 1400m. altitud, a 10 minutos de Zermat, se atraviesa la vía del tren y por sendero marcado en 3-4 horas se llega al refugio Weisshornhutte 2932 m.alt. (en septiembre abierto pero sin guarda muy acogedor con cocina de leña y edrededones, no h ...
Más reseñas de Ratxa | Más reseñas de Alpinismo
Bishorn (4.153m) Y Pointe Burnaby (4.135m) por Suitxi
Alpinismo - Alpes Ascensión en dos días al Bishorn y Pointe Burnaby, en los Alpes Peninos. ...
Más reseñas de Suitxi | Más reseñas de Alpinismo
Alta Ruta Del Valle De Arolla por Dave
Esquí de Travesía - Alpes Circuito circular de 6 días para realizar en esquí de montaña o en travesía glaciar a pie. El punto de partida y regreso es la localidad de Arolla. La ruta parcialmente coincide con un par de etapas de la conocida Haute Route: Chamonix-Zermatt, coronando también las dos cimas emblemáticas de la ruta ...
Más reseñas de Dave | Más reseñas de Esquí de Travesía
Corredor Gervasutti por Ctesifone
Alpinismo - Alpes Bona alternativa a la normalment massificada cara nord de la Tour Ronde. Aquest modest corredor ens permetrà endinsar-nos a la "Combe Maudite", un dels llocs més salvatges i silenciosos dels Massís del Mont Blanc. Si es troba en bones condicions, el corredor és una pendent homogènia d'uns 50 graus, ...
Más reseñas de Ctesifone | Más reseñas de Alpinismo
Ruta De Los 4000 Al Mont Blanc por Illeta
Alpinismo - Alpes Una bonita actividad que permite ascender tres picos el macizo: el Mont Blanc de Tacul, el Mont Maudit y culminar en el Mont Blanc. Es una jornada larga con inicio y final en el plató glacial de l'Aguille du Midi. Las condiciones de ascenso al Mont Blanc de Tacul son muy variables, desde rampas mas ...
Más reseñas de Illeta | Más reseñas de Alpinismo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  3  4  5  6  Siguiente »