Madteam > Rutas y Reseñas » Excursionismo

Tracks para GPS de Excursionismo

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Torre D´eina (2850m.)-cambradase (2750m.) Circuit Des De Eina. por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Track del recorregut realitzat a aquest cims, podeu veure les fotos al meu blog. ...
Queralbs- Santuari De Núria por Pedrothx
Excursionismo - Track de GPS Itinerario realizado desde el pueblo de Queralbs pasando por la variante Roc del Dui(quizá menos frecuentado que la ruta por el Pont de Cremal)hasta el Santuario de Nuria. ...
Más reseñas de Pedrothx
Aresta De Lliterola Al Perdiguero (3222m.) por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Track de l'activitat realitzada el 06-10-11, podeu veure les fotos al meu blog personal. ...
Pic De Costabona Des De La Collada Fonda por Madveras
Excursionismo - Track de GPS L'itinerari: Collada Fonda, Costabona, Coll de Pal, Refugi de Costabona, Collada fonda Distància recorreguda: 6,66 quilòmetres Altitud mín: 1.896 metres, màx: 2.485 metres Desnivell acum. pujant: 627 metres, baixant: 654 metres ...
Más reseñas de Madveras
Xviii Madstage. Ascensió A La Punta Harlé. por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Ascens a la Punta Harlé realitzada al XVIII Madstage. ...
Más reseñas de Tresconsellers
Ascensión A El Pico De La Montañeta (2552 M). Canal So., Descenso Puerto De Benasque por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Track de la actividad realizada en mi blog. ...
Tuca De La Llantia (2937m.) por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Track insertado del álbum en mi blog. ...
Volta Al Figaró por Mirlo
Excursionismo - Track de GPS Iniciem la ruta a la carretera de Ribes, passem pel costat de la font de Ca l'Andreu i just abans d'on els cotxes s'incorporen a la C-17, seguim per un camí que remunta pel marge dret la riera de Vallcàrquera. Arribem a un punt que hi ha un pas per creuar la riera, sense travessar-la veurem més amun ...
Más reseñas de Mirlo
Tuca Blanca De Paderna (2847m.) por Tresconsellers
Excursionismo - Track de GPS Track complemento del álbum de mi blog. ...
Pic De Seturia Y Pic De Bassera por Madveras
Excursionismo - Track de GPS Distancia recorrida: 3,81Km Desnivel: 412m Tiempo: 3h, 11 min con paradas y a mi ritmo muletero :p ...
Más reseñas de Madveras
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior  1 2 ... 4  5  6  7   8  9  10  11  12  Siguiente »