La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Web bajo minimos

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Tuesday 22 august 2006 - 00:39:41

Web bajo minimos

Hemos hecho lo que hemos podido y la web va un poco bajo minimos, aun se estan acabando de subir ficheros, ... por ejemplo el inicio de seion para escrbir posts, y las fotos de usuarios... espero que epor la mañana ya esta que lleva como 20 horas subiendo archivos esto.

De todas maneras la copia mas reciente de archivos que hemos podido recuperar es del 8 de julio, asi que que se habran perdido montonazo de fotos, rutas, relatos...

Y de la base de datos, del 27 de julio... pero es todo lo que hemos podido hacer...

A ver si podemos ir acabando de depurar todo lo que falta.

  

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 august 2006 - 09:26

 
Tuesday 22 august 2006 - 00:50
pues nada a por ellos ,que son pocos y cobardes.
no "precuparsus" que en dos dias lo volvemos a llenar todo.
saludos a todos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 00:51
Ánimo Madveras.... (y Cia...  )    

Todo nuestro apoyo moral.... (si quieres vengo una noche a ayudarte.... pero ya sabes que yo sólo puedo preparar cafés  y buenos bocatas "energéticos"
que sobre informática y ordenadores...mejor que yo no toque nada... )

Lo dicho....   ánimos...  
"La paciencia es amarga ...pero su fruto es dulce..."   Proverbio viladrauenc...

Pekas  
PD. Por cierto...cuando hay que ir a romperles las piernas a los del servidor...??????

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 06:36
Ostias cuantas veses va a petar el servidor????? yo toy super contento parecia que me faltaba algo, cuantos dias hemos estado sin comunicasion???? bueno un abrazo a todos, i como a ido las montanyas lejanas????? un saludo a todos -as apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 06:49
 luego desir que no estabais avisados seguro que el sr. oscuro echo un malefisio al server o???? piolin que estos dias ma paresio verlo  porque el pajarraco no estaba oi??? apa siauPD....I esto para el mirlo jejejejejejejeje ay ay ay ay otra PD..... como podemos saber las ultimas notisias del pamir?????? i esto para todos los de la expedicion felicidades
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 06:53
 de entrada ya pido perdon 3 post en 10 minutos pero ahora veo mas avallo que un post pone ya tenemos el nuevo serves pues joder solo dura un mes que es como los iogures apa siauPD. Ya me voy solito
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 07:53
 por todo el trabajo subterráneo que hace posible esta página y que muchas veces no se ve ni se aprecia suficientemente.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 08:21

Holaaa

un abrazo enoooorme para los curreles de la pagina!!!!

si es que no ganamos para sustos.... eso si, cual ave fenix montañera, siempre volvemos a aparecer
me uno al comentario de pekas, cafes, tes, bocatas, amanidas, pasta, de la de comer, boquerones, patatitas... etc

v´sss


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 10:12

gracias a estos websmaster....  (no sabemos todavia lo que tenemos al otro lado de la red.... si no fuese por ellos...)

y es que menos mal, que esto ya funciona,  ya no sabia ni dónde estaba... bueno que lo dicho, si hay que echar una mano a distancia se avisa... ir a animaros o a llevaros la caña como que no, mas que nada porque la pizza os la ibais a comer fria y la caña calentorra ;)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 10:15
El marron principal de a petada de server se lo ha tenido que cumer DavidP, que s´ha pegau con to quiesque pa recuperr lo irrecuperable, lueg Raul a güelto a reconfigurar cosillas del sever y finalmente el menda ayer subiendo como un desesperau todo lo que se ha podido salvar.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 10:24
 bravo pa los tres merenda lerendas..., como diria aquel..."hay cosas que vosotros nunca habeis visto..." ...y eso es el curro que hay detras de "todo esto" BRAVOOOOOO!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 12:53
he vivio un infierno... vuelvo de vacaciones y me encuentro el servidor petao!!! he pasado los peores dias (informaticos) que recuerdo!!!!

muchisimas gracias a los fieras que se queman las pestañas, y se pasan un monton de horas para que los inutiles informaticos podamos entrar en esta web y funcione todo tan de P.M. david p, david o. y todos los otros....

es cierto, nunca sabremos las horas y esfuerzos que pasan los que se comen estos marrones...

como dice pestoy con pekas, hay que ir a ver a los ipos del server y que parezca un accidente.

jander feliz de volver a estar con todos



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 14:23
Ostres! aquest cop si que em pensava que malament rai, eh!
Felicitats a tot el voluntariat coordinador i tècnic. Si heu estat capaços de tornar a deixar operatiu el web en una setmana i en ple estiu això ja no ho atura ningú... i pels continguts no os preocupeu que nosaltres ja ho anirem tornant a penjar.
Vinga, anar-hi anat!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 14:41
Ole ole por estos megainformáticos que os estais currando la resurrección de la web!!!!!
Ya avisareis cuando este restablecida del todo y lo que se haya perdido, sobretodo las galerias de fotos, reseñas y relatos pues los volvemos a colgar y aqui no a pasado nada!!

 Ta luegggg

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 august 2006 - 18:26
Ná tios, no os preocupéis, menuda vuelta de vacaciones... Ostiiii que malos días he pasao sin wweeeeeb..... (claro, los que no estamos de vacaciones, algo tenemos que hacer... jejeje, eh Lluis????)

Ala, ánimos i força al canut!

Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2006 - 06:35
JEJEJEJEJEJEJEJEJE I solo me quedan 32 dias pa  haser vacas jajajajajaja pero llegaran jijijijijijiji apa siau PD. lo mal que lu pasamos sin la wes
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2006 - 10:10
Moltes gràcies per la vostra tasca. Esteu fent una feina encomiable i ben segur hi ha moltes hores d´esforços darrera de tot aquest web.  Teniu al darrera molta més gent de la que us podeu imaginar. ÀNIMS I ENDAVANT.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 18:16
Hola a tod@s: no sé si va aquí el comentario pero bueno; cosa 1, en este foro no me sale la opción "nueva opinión" y cosa 2 y más importante, a mí nio me va un solo enlace de ningún foro, siempre me dice "página no encontrada bla, bla, bla..." he de utilizar el socorrido copiar y pegar para ir a los sitios, como por ejemplo a apuntarnos al madstage.
Que lo sepáis...
¡Ah, y muchas felicidades a todos los aventureros/as por este fantástico mes de Agosto... y por volver de una pieza!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 18:21
Es que este foro.. no es un foro.. es solo para alertas web  

... lo que comentas d los enlaces.... pues no seps.... es raro

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 20:43
A mi también me pasa esto de los enlaces David, tanto con el Explorer como el Firefox...

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 22:30
 Fueno, pues ahora ya no sé si he de contestar aquí porque no es un foro pero lo mío sí que es algún tipo de alerta, o no lo es, o...    pero... me sigue pasando: un ejemplo claro pa que sementienda: cuando le doy a los mensajes de hoy, o ayer, o cuando sea, no se ve ni un icono, siempre sale la crucecica y en cambio, si voy a uno en concreto y "ver conversación", voilà! ahí están todos ellos. Y lo de los enlaces sigue igual...    No es que me moleste mucho, la verdad, es sólo pa que lo sepas
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 23:25
Faleps, creo que s eque es.... no se te carga el javascript y por eso no carga las imagenes ni abre los mensajes.... puede que sea cosa d ela configuracion de seguridad de tu navegador
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 august 2006 - 08:06
Una qüestió que no si sé si haurà passat a algun altre persona: De les tres darreres galeries de fotos que tenia penjades una ha desaparegut (ja la tornaré a posar) i altres dues mantenen el textos però no les fotos. He mirat d´aprofitar el que hi ha, però no puc tornar a col.locar les imatges, per tant, he d´eliminar les galeries incomplertes i tornar-les a pujar de nou?
Són aquestes:
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_2260/
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_2252/
Moltes gràcies

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 august 2006 - 09:26
Dons si... s´han de borrar y tornar a crear....

per totes aquestes coses siusplau buzon@madteam.net, perue aixi ho pdem tenir controlat y no queden perdudes per aqui

Merci

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies