La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Inactivadas todas las cuentas de correo @madteam.o...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 6 september 2006 - 10:15:12

Inactivadas todas las cuentas de correo @madteam.org

Hemos tenido que parar todas las cuentas de correo de @madteam.org de los socios, ya que nos estan entrando en el servidro para espamear y nos lo estan bloqueando y puede que esten entrando por alguna cuenta sin contraseña o alguna contraseña poco segura y hasta que no este localizado el problema hemos de parar todo y rezar que no vuelvan a cargarse el servidor....

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 7 september 2006 - 11:11

 
Wednesday 6 september 2006 - 10:31
También estan paradas todas las cuentas nuestras, así que no funciona ni info@madteam.net, ni noticias@madteam.net, ni buzon, etc etc ....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 11:01
...donde hay que ir aser pupa?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 11:09
A taiwan
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 11:14
Valens ...cambiamos el lugar del Madstage ...alguien que hable taiwanes en el foro?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 12:12
OK... Darth Mirlo, prepara la estrella de la muerte, que nos lo cargamos!

"Dó vela negra" pa él!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 18:33
Bah, acabo de conquistar medio mundo en el Rise of Nations, una más no vendrá de aquí, para mis todopoderosos pretorianos....


Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 20:34
de  nuevo activas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 20:51

553 sorry, that domain isn´t in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

me dice esto en todos los e-mails que envio. puedo recibir y no puedo enviar ( por eso te he puesto el mensaje aqui, no puedo enviar!!!)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 21:01
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... otra veeeeeez!!!! .... ayer igual.... me dijeron que era cosa de la configuracion del cliente de correo... pero sin cambiar nada a mi también me dejo de funcionar y luego volvio a funcionar..... nuse.... voy a mirar aver

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 22:10

Ayudaaaaaaaa!!!!!! yo sigo sin correooooooooo vica@madteam.org , na de na, toy deseperao más de 1 mes llevo. Algún Crack me lo puede mirar o asesorarme??

Vica .


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 september 2006 - 11:11
David P esta revisando el servidor, de todas maneras por el webmail el correo si que funciona y permite enviar http://webmail.madteam.org/
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies