La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nueva Sección de Libros de Montaña

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 4 october 2006 - 10:48:08

Nueva Sección de Libros de Montaña

Como consecuencia de la preparacion con Aguito del tema del boletin electronico, surgio la idea de añadir una seccion de libros, y como para eso tendria que coger la informacion de la web, estos dias hemos estado trabajando en ello y hoy ya esta acabada

http://www.madteam.net/libros/

La idea de esta seccion es que los propios usuarios de la web vayais subiendo las fichas de los libros, así serán vuestras opiniones sobre los libros, que a nuestro parecer serán de más utilidad para todos que si es el simple comentario de la propia editorial.

También se pueden añadir comentarios a las fichas ya existentes

Esperamos que os guste esta nueva sección

Saludos
Madveras

  

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 november 2006 - 09:07

 
Wednesday 4 october 2006 - 12:07
  Si señorrr... 

Dos observaciones... 

1.- Aguito ...por favor....!!!!!!  Corrige el titulo del Picazo...  que se te ha escapado el dedo y  te ha salido "VELLAS"  por  "BELLAS" ...  y duele mucho  a la vista...   

2.- No se si estaria bien colocar un aviso en plan... "Las opiniones , comentarios y criticas de los libros son absolutamente personales y la web no se hace responsable del contenido de los mismos... "...

Pekas             Una buena idea....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 12:24
Ya esta corregido Pekas, es que a las 7 de la mañana y con el teclado del portátil  uno no se ve ni los dedos. Mil disculpas odio castigar así el idioma (el que sea).

En cuanto a lo del comentario creo que es acertado, cuando materializamos esta idea com Madveras el objetivo, tal y como él ha indicado, es que los usuario faciliten su opinión, para que cuando uno quiera comprar un libro, que no son baratos, pueda contrastar ideas personales de otros lectores a parte de las maravillas que comenta la editorial, que al fin y al cabo lo que quiere es vender.

Yo tengo una pequeña biblioteca personal, me encantan los manuales y las guias, y ciertamente si tuviera que escoger me quedaria con unos cuantos, ya que hay muchos libros de los que sólo es útil un capítulo o partes concretas, ahí es donde se valora las aportaciones, quizás mejor ir a una biblioteca, leer lo que nos interesa y invertir en otro libro (no pretendo undir a las editoriales).

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 12:29
yata puesto el comentario en la fich a del libro  jijij.. rapidoquesuno
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 13:35
Puestos a corregir... cambia tb Picaso por PicaZo

Lis

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 20:42

una idea muy muy buena!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 11:11
Una opinión de las humildes: he visto que lo de los libros de montaña está organizado por categorías (guías, manuales, etc). ¿No se podría incluir una nueva categoría que fuera biografías? Es que he ponido (puesto) uno de Rabada-Navarro y creo ke no es ni guia ni manual ni literatura.....nu se... es mas como una biografía. En ese apartado se podría poner tambien el de Russell y el de Terray (y alguno más ke venga).
De momento el de Rabada & Navarro está en la categoría "Otros".......jjjj....pa tocar los janders

A las yogurteras!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 11:55
hecho!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 11:58
y los comics de montaña...rollo "Tintin en el Tibet"...donde lo pongo?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:02
Bones, ahir vaig intentar pujar la fitxa d´un llibre nou a la llista i les tres vegades que ho vaig probar les tres se´m va borrar la informació apareixentme un missatge a la pantalla  "SQL  syntaxis error bla bla bla".
No recordo haver posat parèntesis ni exclamacions ni asteriscs ni res extrany :(
només mha passat a mi?

Si possessim com a títols LLibres i Películes. No podríem fer el mateix amb pelis de temàtica muntanyera i dvds ( cada cop nhi ha més de bons) d´escalada, bloc, eski...



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:14
Hola vinyi això et pot haver passat per introduir algun simbol tipus apostrof o semblant en algún camp. Per exemple Edicións de l´Abadia de Montserrat, l´apostrof no el reconeix.

No se si el cas però això et podria donar problemes.

Salut,

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:16
Si mires de tornar a possar-lo i falla copia el codi de l´error el capo segur que l´identifica.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:17
Lo dels dvd i pelis em sembla collonut...  aviam que diu la gent!


dp: Vinyi no vens al roco?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:52
D´acord... sembla que ara sí... tot i que al haver escrit el comentari 3 cops ja m´ha quedat desnaturalitzat. ( merci aquito)
Ara no em surt la foto... mhe guardat la imatge al c: del meu ordenador i crec que al examinar lhe agafat bé. Alguna suggerència?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:55
Es por los apostrofes.. em deba haber dejado algun filtro
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 12:59
Hola, pues una buena noticia para los amantes de los libros de montaña, entre los que me incluyo. Yo soy responsable de la Biblioteca del Club Alpino Universitario de Zaragoza, y os recomendaré algún libro de los que tenemos, y de los que la gente habla muy bien. Los que más exito tienen, despues de los manuales, son los de literatura de montaña.
Mucha suerte para los responsables, que ultimamente la gente está muy susceptible por estos lares.
Nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 13:00
Es posible que sigui pel format de JPG, hi ha un format que el php no reconeix...

Pasam la foto per email

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 13:21
buff.... si que el tema estaria interesante... weno... dejadnos un tiempecillo que estamos liaos hasta las cejas... la seccion esta ha salido para dar contenido al tema del boletin, por eso tampoco esta muy currada... le faltan muchoa detalles pero queriamos lanzarla ya... mas adlente ya le iremos metiendo cosillas y tb lo de dvd y pelis

Que también este el tema de la seccion de meto que esta ya casi casi... jejejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 15:36

Muy buena la idea  !!! 

Ahora ya solo faltará meter el apartado de intercambio de libros !!!...     aunque no todo el mundo está dispuesto a dejar correr por el mundo sus libros!!.. jejeje....

Salutacions,
Freu


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 16:28
Pues Freu...  (qué tal por Egipto...??? ) Más que un intercambio clásico ...yo apostaria por una movida al estilo de "Book-crossing"...

http://www.bookcrossing-spain.com/       Esconder un libro en algún punto de la geografia montañera...  (cima del Alba... cima del Bassegoda... del Almanzor...)   y a ver quién lo encuentra...   es un intercambio de libros pero sin retorno y sin propiedad...   

Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 16:29
  Muy buena idea esta sección.


Pienso que también estaría bien poder colgar libros electrónicos, o podría ser interesante que ediciones agotadas o libros raros, pues eso, se pudiesen tener en pdf.  Hay que escanear... el q lo tenga y quiera compartirlo, pero puede merecer la pena.

Saludos
gatta


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 16:33
uff.. ahi entramos en temas de copyright
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 17:00
Tú no has oido eso que hay 3 cosas que jamás se dejan a un colega pk NUNCA vuelven???
- Los libros
- Música/pelis
- La novia



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 18:31

holaaa

yo tengo "algun libro" electronico, pero no creo que aqui sea demasiado adecuado exponerlo aqui, pero se podria poner una lista de sugerencias o libros buscados, y si alguien, buenamente, y sin intervencion de la web.... los pone a disposicion de otros....

v´sss

pd
ahora me has matao... lai, tienes novia??????


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 21:45
Tioooo, tu quieres que la SGAE nos corte las bowlinssss????


Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 october 2006 - 09:15
Buenas Pekas!  Pues... por Egipto muy bién...  !! (con un calor de la hostia)...  pero no sé porqué pero cuando salgo por ahí... siempre se me hace muy cortito...  !!

No tenia conocimiento del Book Crossing, pero seguro que más de uno voy a dejar por ahí!!... sea en algun pico, o en algun refugio, o dónde sea...  !

Por cierto, creo que lo del BikeStage... va a ser que no.... .. otra vez será!  A ver si nos vemos prontito... sea en btt, a la roca, o delante de una buena cerveza...!!

Salutacions,
Freu

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 november 2006 - 18:10
Se ha incluido la categoria "Cartografia" en la sección de libros de montaña.

La idea es poder valorar la información cartografica a los distintos mapas, cartas, en formato papel como ediciones digitales.

En algunos casos algún campo como el de autor sera el mismo que la editorial.

He subido un ejemplo.

Mañana lo borraré

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 november 2006 - 09:07
Eres grande...!!!!!  

Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies