La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > NOVEDAD EN LOS FOROS: Como añadir una imagen al po...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2007 - 13:28:10

NOVEDAD EN LOS FOROS: Como añadir una imagen al post

Como para una nueva version hay para rato, iré subiendo cosillas que estavan pensadas que salieran en esa version.

La primera, la opcion de añadir/subir fotos/iamegenes a los posts.

Para añadir alguna imagen al post has de pinchar en el botón

Al pinchar te pediria la URL de la imagen. Esta URL es la URL real de la imagen, NO de la pagina donde se encuentra. Al aceptar esta imagen te aperecerá en el cuadro de edición. Si la imagen no existe o la direccion no es correcta te aparecerá como error.

Si la imagen hace mas de 600px de ancho vereis que el post se descuadra. En el mismo cuadro de edicion, la podeis seleccionar y con el raton le podeis modificar el tamaño.

Si quieres ver todas las fotos que tienes en tus directorios o añadir alguna foto nueva desde tu PC también puedes, veras que arriba del cuadro para insertar el comentario hay esta misma explicacion y un enlaque en rojo, al pincharlo, se abre una nueva ventana donde puedes acceder a todas las imagenes que has subido en este servidor organizadas por carpetas (de momento solo 2) y también la opcion de subir imagenes.

De hecho es el mismo sistema que hay para subir fotos en los posts de los blogs, pero "tuneado"

Cualquier duda... o me envias un email o por aqui estaré.

Madveras

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 july 2007 - 10:20

 
Monday 9 july 2007 - 13:59

O sea que lo que hace es subir la imagen al servidor del Madteam, no?

 

Klaix


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2007 - 14:01
Sips, en vuestro directorio personal ... habrá más carpetas.... pero de momento aun no funcionan
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2007 - 17:00
También estan ahora disponibles desde http://www.madteam.net/usuarios/postfoto.php las imagenes que hayasis subido a vuestros relatos para enlazarlas en los posts
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2007 - 17:56
Ale... y tambien las que hayais subido en reseñas... jeje.. hoy es dia de migración de archivos... .. las de los articulos y las de las galerias de momento aparecen en la carpeta ´GENERAL´

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 july 2007 - 23:21

Tengo unas dudas, no consigo subir imagenes de la carpeta de post, a mi post.

en el cuadro que se habre com este para alterar el post no sale insertar imagen externa, ni imagen proppia, ni video, porque ?????,


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2007 - 22:52

Continuo sin poder ver las fotos que intento subir al post........no soy capaz de ver desde mi punto de administrador de post eso de insertar imagen propia etc.......porque ????.

Jordi Pazos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2007 - 23:06
En los posts de los blogs, en elnce esta en los botones, debajo del cuador del texto esta la explicacion
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2007 - 23:07
(!) Como añadir una imagen al post: Para añadir alguna imagen al post has de pinchar en el botón .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 july 2007 - 10:20
Poco a poco ire poniendolo todo igual, pero tiempo pa todo no tengo. Se ha de actualizar los formularios tanto de posts, como de relatos y de reseñas, pero antes he ir modificando la estructura interna para adaptarla a la version 6 para la web. De momento esta solo adaptada la de rutas y relatos, pero ya he detactado algunos fallos... y miedo me da el cambio de la estructura de las galeris .... si un dia veis que s´ha descuajaringao todo es que he tocao algo que no tocaba jijiji

Ale.. sigo con el curro ... talueeeeeeeeeeeé

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies