La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Galerias de fotos 6.0.. YA ESTAN AQUI!!!

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Friday 24 august 2007 - 12:06:25

Galerias de fotos 6.0.. YA ESTAN AQUI!!!

Pues eso, ya se ha terinadode migra todo a los nuevso directorios

Aparentemente en las velerias no cambia mucho, el cambio es a nivel interno y sobretodo en la adminstracion y creacion de galerias

ahora, el tamanyo de las fotos a subir no es determinante.. weno.. si... creo que el server tiene un limite d eunos 20Mb de tamaño total por cada subida.

Para adminstrar la galeria, ahora vereis qye podeis rotar las fotos si estan giradas, ordenra las fotos dentro de la galeria.... ya no hace falta borrar todo y subir de nuevo en el orden que queriamos

Ademas las galerias las podemos organizar dentro de nuestro menu, por carpetas, ademas también se les puede asociar tags o etiquetas

Y vereis que aprece en la adminstracin de la galeria una url de descarga ¿y ezo que é lu que é? Pues esta url, permite a quine acceda con ella, (usease, pensao para que lo paseis a vuestros colegas/amigos/etc) descargarse las fotos a una mayor resolucion (1240x1024 sino me equivoco) que la que se ve.

Ahoa que todo esto ya fucniona, poco a poco cambiré el disenyo de las galeries, etc

Ale, ya me direis... si encotrais fallos, que seguro, enviadmelos por email, yo he he hecho bastantes pruebas, pero seguro que tiene fallos.

aps... las galerias antiguas, no se pueden girar las fotos, solo con las nuevas que subais, lo que si que deja es reordenarlas.

  

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 august 2007 - 16:25

 
Sunday 26 august 2007 - 21:46
He detectado que las galerias que tenian algun apostrofe en la descripción no se han migrado a la nueva base de datos, mañana acabaré de hacer el proceso.

Saludos y disculpad por las molestia sy el susto de no encotrar galerias

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 01:06

Hola, Tampoco consigo editar las fotos,  desde mi blog.

 

Jordi_brasil 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 08:59
¿editar?

enviame un milio explicandome exactamente que errores salen a ver si así puedo localizrlo

Merci

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 09:57
Comprobad que es así y que no os faltan galerias en el menu

Merci

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 10:58

Per part meva estan totes, però ...... les que faltaven de la primera migració apareixen amb les fotos duplicades

Suposo que ara deu ser qüestió d´anar eliminant imatges amb paciència, oi?  

(P.D.- T´ho comento en obert per si no sóc l´únic a qui li passa i així amb una resposta mates el tema)

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 11:11
mmmm.... espera que miro una cosa no sigui que se borrint totes les fotos la duplicada y la primera
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 11:12
Ho faig jo desde la base de dades, sino es borra també la original


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 11:14

D´acord, moltes gràcies


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 11:23
Ja no hi ha duplicats
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 11:48
Utilizas Internet Explorer 6?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 19:04

Hola.

 

bueno , entro en mi menu personal, voy a administrar galerias de fotos.......aparece con tres ........ ver....editar...eliminar.

pulso ver y funciona se abre...pero si pulso editar nada de nada.........incluso cree 4 carpetas pero no puedo traspasarlas........poorque????

Jordi_brasil


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 20:02

 

 

David, continuo sin emtrar en mi editor, repito la operación como te explique en el e-mail de las 19,00 de hoy.....al clicar en editar, en el recuadro de abajo ddel ordenador sale "javascrip:void (0).".

 

Un saludo

Jordi_brasil. 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 21:07
juer... dejame llegar a casa al menos....

Si es internet explorer deberia salirte un error de javascript, un iconito en laparte inferior izquierda

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 22:24
Como que llegar a casa?

Deverias estar con una mano en el volante y la otra en el portátil con connexión a intersné via satélite!!!

Animsssssssssssss!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 22:24

Això és el que em passa a mi. Acabo de pujar una galeria on hi ha textos que han quedat tallats, però no la puc editar i em surt aquest error de javascript que comentes. Ara ve la pregunta , hi ha solució?

Gràcies de nou. Salut, muntanyes i explorers


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2007 - 23:20
mmm... hauries de clickar sobre l´alerta, mirar detallles y dirme que surt, perque amb Firefox y amb IE7 funciona be.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2007 - 09:00
... de la galeria, cuando os poneis encima ya sea d ela foto o del enlace de ´editar´ he puesto que salga un enlace con un codico encriptado de la galeria de manera que si le dais a boton derecho, abrir o abrir en nueva ventana, se os abra la pigan de edición de la galeria.

De todas menareas, a los que os pasa me podeis confirmar que navegador utilizais?, ya que en principio lo unico que hace es enviar los datos por formulario (mas seguro) y eso deberia funcionar en cualquier navegador, yolo he probado en:

Windows Xp + Firefox 2
Windoss Xp + Internet Explorer 7
Ubuntu 7.04 + Firefox 2
Ubuntu 7.04 + Konkeror

Y me funciona bien.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2007 - 09:10
Perfecte, David, aquesta solució que comentes edita la galeria. Per cert, felicitar-te pel format i el disseny que has donat a aquest apartat, és molt més funcional i àgil. Moltes gràcies
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2007 - 16:04

 

Hola, pues si, de nuevo la "varita magica" ha funcionado,, ya consigo abrir al pulsar editar, creo que tengo el Xp+ explorer 6, peeeerooooo.......,ayer intente bajar una nueva versión de 6, y no me acepto....salio un cuadro diciendo que tenia instalado una de mayor !!!!!!!!.

David, siento que te "incomodaras" ayer por re-llamarte digamos a horas.....locas.......lo siento de verdad, pero comprende que nosotros o al menos yo, me "quejo" cuando me duele, je,je,je........o sea cuando entro y no puedo, pues te envio, e-mail.............., no para que corras a socorrerme.....no.........es esso........sino para informarte...vale, el problema es que, quizas tu estas trabajando en ello, pero al no recibir ..........un Ok de recibo por tu parte, no se si lo has recibido.......bufff.........bueno que tengas paciencia conmigo....(como yo tengo contigo,ja,ja,ja)...pues te hago un bulin, con los ojos llenos de colirio, mascando chiclet y con una sola mano....pero de informatica.......realmente estoy "aprendiendo" con ustedes del Madteam.......

Muchas Gracias por tu atención.

Jordi Brasil


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2007 - 16:25
no stava trabajando... stavamos recoriendo los talleres de barcelona en busca de un neumaptico para la furgo.. snif....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies