La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nueva seccion de Casas Rurales en la web

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2008 - 12:27:24

Nueva seccion de Casas Rurales en la web

Hola a todos, me complace anunciaros una nueva sección en el portal de Madteam, un directorio de casas y alojamientos rurales.

http://www.madteam.net/casas-rurales

La verdad es que hacía tiempo que no había una verdadera novedad en la web.



Esta nueva sección es posible gracias al acuerdo alcanzado con EscapadaRural.com, un portal de turismo rural joven (un año de vida) pero que están haciendo las cosas muy bien y que ya cuentan con cerca de 2.600 casa rurales y una amplia comunidad de propietarios en su base de datos y que ahora teneis accesible desde el portal de Madteam.

Esperamos que esta colaboración entre ambos portales os sea de utilidad

Saludos

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 february 2008 - 12:40

 
Tuesday 12 february 2008 - 12:40

Yo ya me he fijado esta mañana...    

Y es que como suelo viajar con mis miniwinis, ¡ tengo que estar al tanto de esas cosas !!!!

 

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies