La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Estrenamos Blog

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Thursday 3 april 2008 - 15:42:30

Estrenamos Blog

Como toda web 2.0 que se precie, inaguramos Blog de la Web, para ir contando que se cuece debajo de la carroceria de la web

En este Blog ire poniendo las novedades de la web, actualizaciones, noticias, avisos .... tutoriales de ayuda!! (specially for ´una chica´.. jijiji), etc,... De momento hay tres tutoriales de ayuda,... poco a poco subiré más

Ésta es la dirección:

http://blog.madteam.net/ (original, eh?)

Está el enlace en el menu lateral.

De paso he quitado la sección de enlaces, que no funcionaba y tengo que revisarla, y el acceso al chat ahora esta en la parte superior, al lado de las banderitas del idioma y el numero de visitantes on.line ... para la v6.0 el menu de opciones se ha de reducir aun muchisimo más... así que poco a poco...

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 april 2008 - 18:06

 
Thursday 3 april 2008 - 15:54

te voy a molestar igual...si es preciso, por el canal privado ...no te vas a librar de mi por más tutorial que inventes

Tons


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 17:56

hablando de blogs genio

Que debi de tocar algo mal en el mio. desde el menu personal quiero administrar una galeria pero no me aparece. Si voy al blog de jotas me aparecen 3 galerias pero solo "puedo administrar" 2 desde mi menu personal.

Fallara algo no? (si si ademas de mis manos)

ala a  seguir!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 18:03
mmm.... ya le pasó a otro usuario... no se porque.. quedo una galeria como perdida en el ciberespacio de la BBDD, a ver si puedo localizar donde esta el fallo 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 18:06
ya esta... no tenia asignada carpeta... si si, hasta las galerias ´sin carpeta´ tienen asignada una carpeta por defecto... pero seguramente que con estos dias que el servidor ha sacdo humo la BBDD perdia la conexión y se quedó por ahi desubicada 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies