La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Mucho ojo con subir o enlazar contenidos con derec...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Friday 1 april 2011 - 16:06:53

Mucho ojo con subir o enlazar contenidos con derechos de autor

He recibido esta alerta de google de algunos blogs de usuarios

INFRACCIONES DETECTADAS:

MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las
políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar
anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de
materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos
protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos
que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor.
Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia
(https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959).

De momento para que no cancelen la cuenta de adsense, he tenido que quitar la publicidad de los blogs con el ENORME inconveniente que implica esto para pder mantener la web, espero que no afecte excesivamente y pueda seguri agando el servidor

pero repito, mucho ojo con que se sube  enaza, por que si cancelan la cuenta de adsense tendre que cerrar el chiringuito y perderemos todos


  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2011 - 12:05

 
Friday 1 april 2011 - 17:03

¿pero que me estas contando? Pufffff, vaya tela..........!!!!!!!!! Ya tenemos a los malos detrás de nosotros!!!! menos mal que nos defiendes, madveras!!!!

perdonar mi ignorancia, pero con todas estas cosas yo me pierdo!!!!

- ¿no se pueden poner enlaces? Ni a otras webs, ni a nada?

- ¿Como saber lo que está protegido y lo que no? Por ejemplo, yo en el blog los fotos de los bichillos que tengo son la mayoría sacadas del buscador del google, ¿eso tampoco se puede?¿las quito?


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 17:33
Por lo que he leido es sobretodo videos, descargas de programas, etc....

Por si acaso del foro he quitado todos los enlaces a peliculas y programas de GPS, mapas piratillas, etc,...

Google y la politica de Adsense se rige por la legislación americana que es super restrictiva... riete tu de la SGAE

Y no... no estoy aqui para protegeros, porque como corten la cuenta... chapo el chiringuito por falta de dinero

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 17:52
aaaaaaaaaaala ¿què ha passat??? :O :S
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 18:19
Ups! pues vaya onda... revisemos pues lo que hay, aunque yo creo que el mio está "limpio"...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 21:34
No sé madveras.....a mí todo estos follones se me escapan!!!! Pero si tenemos o podemos hacer algo nosotros.....por lo menos conmigo puedes contar!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 22:52
Estimado David, sería una gran pérdida para el mundo montañero que esta web, tu web, dejara de existir, pues para algunos es toda una referencia, y los que vengan después podrán sacar mucho provecho de ella. Si bien la medida de retirar la publicidad de todos los blogs resulta un poco drástica, supongo que tus motivos tendrás. A mí se me ocurren varias posibles opciones para salir del paso, a saber:

a) Quien tenga el blog libre de contenidos piratas, como es mi caso, que te envíe un mensaje a donde tú digas y le activas la publicidad en su blog para poder contribuir así con tu web de Madteam.

b) Si lo que ingresas depende de las veces que se clique en la publicidad, nos lo puedes decir y cada vez que entremos a consultar el foro o lo que sea podemos entrar en varios anuncios, contribuyendo así con ese pequeño gesto con que todo esto no se pierda.

Seguro que otros podrán aportar otras y mejores soluciones.

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 23:06
incitar al click también es una violacin de los terminos de adsense,  es mas si detectan este tipo de clicks, que es bastate facil, cancelan la cuenta sin posibilidad de volver a tener cuenta de adsense, asi que nada de clicar porque si

He contactado on ellos para que me diga en que paginas se ha detectado,aunque dudo que contesten, para estas cosa unos dictadores  y hacen lo que quieren



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2011 - 23:07
simplemente eso, ojo con losenaces y los contenidos que se publican porque el responsable legal final es el propietario de la web, o sea yo

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 april 2011 - 12:11
    Supongo que todo viene por el enlace a MegaUpload que apuntaba a una película y nada más. Una vez suprimido ese enlace todo queda en el aviso. 

    Es decir, un enlace, un aviso, se ha borrado y se acabó el tema. Obviamente, el aviso no es aplicable a un enlace a YouTube, aunque el vídeo tuviese un copyright el aviso se lo darían a YouTube no a MadTeam.

    Sea como fuere, están bien estos recordatorios (me refiero al de Madveras) para que seamos conscientes de la situación.

    Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2011 - 23:28
Hola

Ahora me doy cuenta de que los dos últimos videos que he subido no se pueden ver. Tiene esto algo que ver con eso de los derechos de copywright ? O es otro problema ?

Gracias ...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2011 - 00:41
mm... seguremante sera otra cosa porque hace dias.. por no decir meses que no toco nada de la web

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2011 - 00:45
Ya está, la url de los videos llevaba por ahi en medio un parametro que hacia que no reconociera el video

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2011 - 12:05

ok, gracias ...

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies