La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Cambio de sever: segundo paso paso, toda la web

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Friday 16 march 2012 - 11:29:25

Cambio de sever: segundo paso paso, toda la web

Este fin de semana voy a hacer el cabio de maquina. La base de datos ya no aguanta mucho más. No se si es que el disco duro del server viejo esta cascao o algo, pero ya es un autentico suplicio.

El cambio lo empezaré supongo que esta tarde, o al menos esa e smi intención, con lo que es posible que todo el fin de semana la web no esté accesible.

  

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 march 2012 - 11:39

 
Friday 16 march 2012 - 12:50
Es por si no habia quedao claro jajajajaja .... seguremente desde esta tarde hasta el domingo la web estrá parada.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2012 - 16:22
Crec que podrem aguantar......pero solament fins el diumenge..........

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2012 - 18:07
Wenops, creo que por fin lo tenog.. .este mensaje es ya desde el nuevo servidor... poquito a poco irá siendo accesible para todos


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2012 - 18:13

Yuhuu!!!! 



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2012 - 18:22
joer.. que velocidad en constestar jajaja normalmenmte tarda un par de horas en propagarse la nueva direccion del servidor a los nodos de los proveedores de internet... pero weno, parece que todo funciona.... creo :p

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2012 - 19:30

jejeje, cuando he visto el dibujo de los 2 obreros llevándose la casa he pensado...."diosssssss, que nos han embargado madteam????"jejejej

Mil gracias madveras por estos curres que te metes!!!!!!!

Bueno, que ultimamente estoy un poco perdido porque estoy más liado que la pata de un romano, así que eso que os ahorrais!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2012 - 20:28

Gracias Madveras por la renovación: da gusto navegar y trastear por la casa . De entrada he podido comprobar que puedo hacer cosas que antes no me dejaba ... Jodidas maquinas, Terminator 1 y John Connor al poderrr...  Buena y gracias, Madveras, por el esfuerzo y trabajoooo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2012 - 22:50
Eso, Veras, lo que dicen los compañeros..... Te queremos. Buen trabajo.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 00:13
Estoy super contento, la web va como un tiro!!!! aparte del nuevo servidor, tambien lo he optimizado y va fino fino 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 08:24

La satisfacción de un trabajo MYOG(jeje) bien hecho y que funciona en campo!!!!

Bien hecho máster!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 08:58

 Hola;

Se nota que va más fino!

Un pequeño pero... el directorio de tiendas no me va. Uso google Chrome actualizado sobre windows XP


Me da el siguiente error:  "No ha sido posible conectar con la base de datos"


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 09:38
uops.... oks...cosa de tenr codio antiguo por ahi pululando

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 10:11
yasta :p

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 11:36
Ostiii!!! La web va rapidíssima! Comparat amb fa uns dies, que era realment difícil veure una galeria de fotos.... Felicitats Veras per la feina!!!!! Per cert, quin canvi de servidor és aquest ja en la història de Madteam? El sisè? setè? jajajaja!!!

Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 11:38
uas.. jajaja.. he perdut la conta.. pero posiblement sips, seté o vuité jajajajajajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 17:01
Hola,

Al insertar un anuncio en el Tablón no se pueden añadir fotos: seleccionas el archivo y se queda atascado en "Cargando...". He probado con Firefox e IE y en ambos pasa lo mismo.

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2012 - 17:09
ok, le echo un vistazo

Merci

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2012 - 12:52
La web va finisima ahora carga que da gusto, 
Muchas Gracias,.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2012 - 18:53
Gracies per la feina ben feta. Tot vá molt més depresa. A veura si puc arreglar lo de les fotos.Hé escanaigat unes cuantas y m´agradaría veura com quedan. Salutacions.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 march 2012 - 23:09
Ya decía yo que hoy me subían muy rápidas las fotos... Que grande eres Madveras!   Voy a quitar el adblock y  a pincharte tó los banners

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 march 2012 - 23:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ... tampoco toos que sino google sospecha jajajajajaja

aun van saliendocosillas, sobretodo de codigoantiguo que con el cambio de maquina no chusca... pero son detallitos....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 11:28
pos no esta dando problemas ni na... :____(

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 11:52
Sips, algo li passa.........................




   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 11:54
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ... els problemes que m´esta donant es a nivell d´adminsitració de serevr... a nivell de wbe no s´hauria de veure res.......

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 11:59
Eso iba a decir,

No te fustigues, la web funciona muy bien en general... los pequeños problemillas es cuestión de ir puliéndolos conforme salgan, y ya estarán prácticamente todos detectados así que... 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 14:46
Bueno, em referia a que anit vaig intentar penjar un missatge i no em deixava, i aquest mati no s´em carregava la pagina.
Per la resta, la pagina va be.....tranquissssssss



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2012 - 15:15
A sips... era pel tema de l´administracio :p ... havia colapsat el server :p

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 march 2012 - 11:39
Ya he arreglado esto de las fotos de los anuncios, tambien pasava en las reseñas y en los tracks


Lo que no anda muy fino son los blogs....


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies