La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > GR-11 DE MAR A MAR CUZANDO PIRINEOS EN BT

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 11 february 2002 - 22:25:36

GR-11 DE MAR A MAR CUZANDO PIRINEOS EN BT

Holas, estoy interesado en obtener información de cualquier tipo sobre esta atletica ruta:- Dias que se tarda en BT para realizar la ruta?- Donde se duerme (vivakea...) y donde se deja la bici pa ke no te la chorizen, aunque en la montaña digan ke no hay chorizos?- Desde donde es mejor empezar la ruta de Este a Oeste o de Oeste a Este? PD: Si alguien la ha realizado y me puede aportar algun consejo, se lo agradeceré!!!

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 july 2003 - 19:59

 
Sunday 17 february 2002 - 23:36
Hola Jordi. Creo que no todo el GR-11 es apto para B.T. Conste que soy de los de los de a pie. Mira la topografía y considera pasos como el Collado d Añisclo o el de Los Infiernos entre otros y decide en consecuencia. Es posible que en B.T. sea más facil de O a E. Es una opinión. Feliz travesía, Germinal
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2002 - 12:45
Hola, soy de la misma opinion que Germinal, hay tramos del GR11 qu eno són ciclables. Por ejemplo por la parte de los Vallibernas, el tramo dle GR11 transcurre practicamente todo por una morrena de bloques más o menos grandes. Has de tenr en cuenta que el GR11 es una ruta de alta montaña, donde en muchos tramos no es ningún sendero sino que pueden ser trepadas y destrepadas, etc,... con lo que te aconsejo que estudies muy bien la topografia ya en algunos tramos tendras que buscar rutas alternativas. Puedes buscar má sinformación sobre el GR11 en: http://go.to/gr11 o en http://www.feec.org.<br><br>Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2002 - 21:46
Buenas, definitivamente el GR - 11 no es ciclable en el 100%. De hecho la transpirenaica en BTT no transcurre en su mayor parte por el GR - 11 sino por pistas entre diversos pueblos q estan en la vertiente sur de los Pirineos. Estuve mirando alguna cosilla para hacerla el verano pasado, pero al final no hubo medios economicos (snif). De todas formas te puedo recomendar el libro "Travesía de los Pirineos en BTT" donde viene todo lo necesario o la web http://personal4.iddeo.es/alhadra/transpirenaica.htm de unos bikers creo q andaluces. En cuanto a dormir, albergues, pensiones o campings y la bici depende del sitio te la dejan entrar, asi q compra una buena o buenas cadenas para atarla pq si no... y sobretodo una para el sillin, pq vuelan q da gusto (por lo menos en el Camino de Santiago).Saludos y buenas pedaladas:Dani
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2002 - 21:57
Creo q la mejor opcion es de O a E, especialmente si eres de Cataluña, Valencia, etc. Es un palo enorme pegarse mas de diez horas de tren despues de esta enorme paliza... :)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2002 - 19:18
Recorrer los Piris en BTT por el GR11 es una autentica burrada. Mejor pillate el libro Travesia de los Pirineos en BTT, que busca los mejores caminos, siempre lo mas cerca posible de la alta cordillera. El GR11 es en muchas zonas una senda de alta montaña y tendrias que cargar con la bici+trastos como una mula durante muchas horas, ademas de que hay mucha vegetacion por algunos tramos. Que yo sepa todo el mundo sigue esa guia. Suerte y cuida esas rodillas :-)
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 may 2003 - 17:09
Recuerdo que por ley esta totalmente prohibido circular en bicicleta por senderos. Solo pueden circular por caminos y pistas, nunca por sendas. Ademas, el GR-11 tiene muchas zonas no aptas para bicicletas...me gustaria veros bajar del collado de añisclo a pineta... Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 may 2003 - 14:55
juer, has responidod ha un mensaje que de hace má de un año y medio.... me parece que al final desistieron de la idea...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2003 - 21:44

estoy totalmente de acuerdo con el compadre auque las leyes me las paso por el forro el tipo k baje a pineta en bici baja sin cabeza

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 19:59
Hola, soy de Bilbao y me gustaría intentar hacer el GR11. No tengo ningun conocimiento de la ruta a seguir. Estoy pensando en comprarme el libro "GR11- De mar a mar", pero no se si es el más adecuado. Me gustaría saber los itinerarios diarios y los posibles alojamientos, teniendo en cuenta que llevo conmigo un perro (muy grande).
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies