La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > pirineo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 october 2002 - 19:54:52

pirineo

hola somos dos amigos de almeria y queremos ir en diciembre algun pico de los pirineos como el aneto o monte perdido pero no sabemos ninguna ruta ni cual sera mas guapo<br>

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 november 2002 - 10:25

 
Thursday 17 october 2002 - 22:29
Con que equipo pensais ir, raquetas, esquis, (un buen saco no?)...? No creo que diciembre sea el mejor mes para iniciarse en los pirineos, hace un pelin mas de frio que en vuestra tierra ;-) Si de todas formas quereis ir, teneis los mapas de la editorial alpina de casi cualquier parte de los pirineos, con rutas y tiempos
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2002 - 14:07
Sobre el comentario de David, no se cual será vuetra experiencia, supongo que en Sierra Nevada en Invierno también hace un poquito de fresco, y Almeria no queda tan lejos de Sierra Nevada (tengo conocidos y parnetela por ahí :-) ).<br><br>Sobre rutas, si teneis experiencia en hacer cosas más o menos importantes en invierno no creo que tengais problema, sino, realmente como dice David, no es la mejor época para empezar en los Pirineos, si queries ir en Invierno, quizas empezar por los tresmiles no es muy buena idea, ya que los Pirineos son un mundo totalmente diferente a Sierra Nevada, tanto por las vias, como las dimensiones, etc,... Quizas una buena zona para empezar puede ser Andorra, eso si, intentando evitar la masificacion que hay en esas épocas.<br><br>
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 november 2002 - 10:25
Depende de que hayáis hecho en Sierra Nevada, si me decís que habéis hecho la Norte de la Alcazaba o del Mulhacén u otras vias de este estilo no creo que tengáis problemas para hacer el Aneto o el Perdido.
Si queréis mas info sobre zonas en concreto no dudéis en preguntar.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies