La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Canal del diedre - Ulldeter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 27 march 2004 - 20:39:40

Canal del diedre - Ulldeter

La nieve hoy estava de narices!!!!... nieve dura, genial!!!. El diredre tenia un poquito muy poquito de hielo, estava bastante pelado, pero el hielo ha dejado subir más o menos bien ahora ganxeando, ahora.. casi todo el rato... en mixto.. y ahora cagandome en todo ... los grampones con roca no lo llevo mu bien ... pero Julito ha abierto com un campeon... ultimamente esta que se sale

A la entrada del Diedre hay un friend ahi empotrao que no hay quien lo sace, que oye... va de narices  .. luego una cahap en mitad del diedre y ya arriba la reunión.

Ha estado casi todo el rato nevando, y cuando nos ivamos la nevada era ya potente, que calculo que para mañana habra dejado un paqueton de almenos 40-60cm ... que no se yo si para mañanala cosa estara muy decente... y eso que hoy la nieve estava perfecta

Weno, pues eso... un saludete a todos

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 3 april 2004 - 22:56

 
Monday 29 march 2004 - 11:39
Ya veo que os subísteis para arriba.... !! Y al final con bastante buen resultado!!  Es que este Julito está hecho todo un "Hacha" !!!

Al final no subí, por eso no te llamé....  mi mujer me dijo que solo con este tiempo...   !!  Ya ves como funciona el patio....  !!! 

Pero bueno... al final pillé una de las buenas con la BTT, remojón del cupón, con un frío que te cagas... se me congelaron los dedos de los pies.... estuve como una hora para calentarlos un poquito!!!    Nunca en mi vida había pasado tanto frío en los pies.... en las manos se podía soportar, pero es que los pies ... al final me pilló una paranoia del cupón!!

Pues nada, otra vez será.....  pero espero que sea pronto !!!

Salutacions,
freu.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 11:44
je... en el tramo del diedre, pasé tanto frio en las manos que del dolo casi me pongo a llorar al llegar a la reunión  ... fue fallo mio que me puse los guantes gordos encima de los de forro y me apretavan bastante con lo que no se hizo camara de aire y la circulación era escasa.... nunca más
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 13:20
El Camalot num.2 que hay antes del diedre, cortesia de la O.N.G. Jeroni

Me lo dejé yo el año pasao, se rompió el cable de una leva. Ya he intentado yo sacarlo, pero na de ná. Como no vayan "Manolo y Benito" los de "Manos a la obra"...
Pero, a que va bien? jeje

Saludos y felicidades.

P.D. Los parabolts de la derecha cuando sales del diedro son de una descolgada que hicieron los Bomberos, la reunion "real" está en la izquierda más arriba (lo visteis,verdad?)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 13:32
Sip, lo comentamos al verlo... "este debe ser el friend que se dejjo Jeroni" ... para sacarlo.. como no haya otra glaciación y se derrumbe el Gra de Fajol...

Y va bien de narices   ... Julito aun lo esta agradeciendo  ... entre todos deberiamos hacer una colecta para comprate otro camalot del 2

La R que comentas de los bomberos no la vimos... montamos la que hay a la izquierda que comentas  .... solo tienen un parabolt con unos cuantos anillos de cordino. Para asegurar un poco más pusimos también un fisurero del 4... que un poco más y pasa a formar parte de la equipacion de la via porque luego no habia quien lo sacara...  

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 17:25

I no has reclamado a Black Diamon, Jeroni?  Como se pasan los de BD

Con la pasta que valen los Camalots y se rompe un cable de la leva, si tendrían que ser a prueba de bombas, camiones, torpes, etc.  En serio, no se si podría hacer algo.


Upppss y yo que acabo de comprar uno del número 1....
espero no acabar formando parte de la ONG, pero si que te podrías plantear poner algo tipo como un peaje... por utilización del servicio .


Wueno, cuando pase por allí y lo utilice ya te lo haré saber...

P.D: je,je, y la de gente que habrá perdido allí horas intentándolo sacar


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 17:34
Pues si, entre intentar sacar el friend, buscar las chapas bajo el hielo y la reunion de arriba se va un buen rato.
El diedre solo tendra un largo, pero entre una cosa y otra se hace entretenido.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 april 2004 - 22:56

Jelou!!!
    asias Jeroni!!! yo iba a meter ahi mi camalot del 2 pero al ver el tuyo ya no iba a meter otro. la via estaba entetenida, auqnuqe tuve un mini-saque, se me resbalaron los pieses y me quede colgao de un piolo, pero el resto muy bien con verglas a un lado y hielo decente en la fisura despues nieve buena y dura hasta la R y depues a saco para la cima. Muy guapa a ver si la podemos superar dentro de poco
   Un saludo a todos!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies