La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Pic d´Envalira (Andorra)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 april 2004 - 17:09:01

Pic d´Envalira (Andorra)

Weno.. kalamar me ha pasado la piada del pic d´enavlira.. que más que piada, se le ha ido la flapa tres pueblos p´allá ... asi que lo hemos subido como relato....
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Aix%ED_s%F3c_feli%E7/58.html

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 11:30

 
Wednesday 28 april 2004 - 17:36
sólo la flapa
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 17:46

, MOLT BO XAVAL...M´AGARDAT FORÇA

 ET FELICITO...ETS UN CRACK

salut i seny

mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 18:14
Ets un megacrak kalamar!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 18:22
Muy bueno el relato
Pero perdona dos preguntas
¿Como ves este pico para subir con raquetas de Nieve?
y¿ Cuanto rato se puede tardar en el estado que esta la nieve?
Muchas gracias
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 19:02
No sé en que estado de forma estas, pero ese mismo día venian en el grupo tres personas con raquetas y tardamos unas tres horas de subida, pero con la calma mediterránea. Eso sí, te aconsejo que empiezes muy pronto, no te cortes, si puedes empezar a las 7:30 mejor. Cuenta que la nieve a partir de las horas centrales, o sea sé las 12 pega un canvio brutal, pero con raquetas no problem. Vigila el tema de los aludes, se veían bastantes, y hay un paquete considerable.

Me alegro que el relato os haya gustado  

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 08:51
Hola! yo también estuve en la ascencion detalladamente descrita por Kalamar, (he rigut molt, je,je..)  y bien solo decir que yo junto con dos compañeros mas subimos  con raquetas ....fenomenal! Pero baje con esquís....fatal!! Di varias vueltas de campana y en estos momentos mi cuello se ha convertido en una larga espuma blanca. (contractura muscular)...era mi primera bajada...he sacado la conclusion que esto és muuuuyyy duuuuroo, pero voy a volver a intentarlo a ver si tengo mas suerte!

Es molt bonic aquest pic! I amb raquetes podras anar de conya!

Que tingueu un bon dia!!!

Laia
Hola!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 09:09
hola Laia,

Sento que et féssis mal  però veuràs com hi hauran millors baixades que la de diumenge, això segur

bye bye

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 11:00

Sólo una crítica:
"como es una técnica que todavía no domino mucho"
"El descenso se vuelve patético para mi, estoy todo el rato en el suelo"
¡¡Que cab***!!!
¡¡Pero si eres un torpedo de la nieve!!!
A mi no me engañas
Un saludo

PD: si es cierto que tu ibas todo el rato por el suleo, no me extraña que Laia acabase como acabó. debía estar realmente chungo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 11:30
de verdad chemi, no podia dar un paso Eso sí, la nieve estava muy pesada
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies