La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Que me recomendáis en el pirineo navarro?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 june 2005 - 11:08:27

Que me recomendáis en el pirineo navarro?

Hola, este verano voy al pirineo navarro y no he estado nunca, me gustaría que me recomendáseis algunas rutas de senderismo.

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 20:11

Thursday 30 june 2005 - 11:18
 hay muchas posibilidades... ¿podrías dar algunas pistas de por dónde te gustaría moverte y duración/dificultad de las rutas que quieres hacer? así te podríamos orientar mejor...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 12:38
el pirineo navarro es magiko,tienes infinidad de kosas,te recomiendo ke subas al atxerito,petretxema ola mesa de los tres reyes desde zuriza,ke ace muga navarra kon aragon,aparte tienes la selva de oza y la de irati ke es preciosa,y pueblos encantadores komo ,burgi,isaba, otxagavia,   echo,vas a disfrutar,vete al camping de zuriza (tiene camas tambien).
Thursday 30 june 2005 - 13:56
Pues buscaré información sobre la selva de irati (ese nombre si que me sonaba) y de la selva de oza, a ver que encuentro. En cuanto a andar no tengo problemas, me gustan las rutas largas de entre 6 y 8 horas (ida y vuelta) y de una dificultad moderada. Siempre vamos de camping, el camping que me recomiendas admite perros?, porque a mi perro lo llevo a todos lados.

Gracias por los consejos

Thursday 30 june 2005 - 14:05
Desde la Fábrica de Orbaitzeta, tienes una subida al Urkulu que es muy bonita y no muy complicada. En la cima hay restos de una estructura de piedra, es bastante curioso. Además hay de camino podrás ver monumentos megalíticos (está señalizado)
Que lo disfrutes!!

Thursday 30 june 2005 - 16:16
Yo te recomendaría q hicieses algunos tramos del GR -11 haciendo cumbres como el Adi, el Urkulu, el Sayoa... hagas lo q hagas no te arrepentirás... estoy totalmente de acuerdo en q el Piri navaroo es mágico.
i.

Thursday 30 june 2005 - 16:18
Del Navarroo???
NADA!!!!!!!!!!

Thursday 30 june 2005 - 16:26
Además de lo que ya te han dicho no dejes de visitar el Orhi, Lakartxela, Txamantxoia o Peña Ezkaurre. Por el Baztán son bonitos el Autza, Peña Plata o Mendaur, Peñas de Aia. Y si vas más hacia el interior, la sierra de Aralar tiene muchas posibilidades...

Thursday 30 june 2005 - 20:11
Hombre, visto lo que me dice la mayoría me animaré a estar varios dias y ver que tal es. Gracias a todos por los consejos, ya os contaré que me ha parecido a la vuelta, pero estoy seguro que me gustará.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies