La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Recomendaciones en la Vall de Incles / Estany Jucl...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 june 2005 - 16:12:32

Recomendaciones en la Vall de Incles / Estany Juclar (Andorra)

Buenas a todos...
Siguiendo en el proceso de recuperación de la rodilla este finde me las piro a la Vall d´Incles /Estanys de juclar.. He estado mirando el mapa y he visto q se pueden hacer bastantes cosas en dos días... Alguna recomendación? Pensamos vivaquear por ahí y hacer montaña los dos días... Sabéis de algún pico o travesía con un poco de patio por ahí? para grimpar un poco y desentumecer los brazos q llevo paradito mucho tiempo.

Gracias por adelantado...
i.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 18:37

Thursday 30 june 2005 - 16:19
Pues puedes dormir en el refu de juclar y por ahi hacer el Escobes que tiene un poco de trepadita... luego continuar a Pic de noe.. también por ahi tienes elpic de ruf que la crestita tiene su gracia y un poco más alejado pero ya un poco más "tecnico" el Rulhe
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 16:49
Buenas Madveras...
Estoy aquí en el curro, delante del ordenador y con el mapa de la Alpina abierto.. a piñón!!!. Los montes q comentas les había echado el ojo: sobre todo el de Rulhe. Podrías ser más explícito recomendándome alguno de estos montes por alguna vertiente? Sabes si se puede encadenar ocn facilidad el Pic de Ruf, Noé y escobes? y a la inversa?

Si no don´t worry, cuando estemos disfrutando de una buena noche en los Estanys de Juclar, ya veremos q hacemos.
Gracias por la info, a ver si nos vemos las caras
saludos,
i.

Thursday 30 june 2005 - 16:58
Nosotors lo que hicimos fue subir al Escobes... luego ir hasta el Noé.... y continuar para bajar por un corredor... pero claro era invierno... parar ir a la collada de ALba (creo) y subir al ruf .. ahora sin nieve no se como serà bajar por ahi pq era bastante tieso

si podies acercaros hasta el rulhe... vieneido desde Juclar tiene pinta de pontentilllo.... lo tengo pendiente... :) .. esta es la galeria que colgué

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1183

Thursday 30 june 2005 - 18:30
Gracias,
Efectivamente es el Coll d´alba (buena memoria). En el mapa no sale marcado un enlace desde el pic Noé hasta el Ruf (solo hasta el coll de l´alba) pero por las curvas de nivel no parece q vaya a haber problema... ya te contaré.
Gracias por la info, de verdad,
i.

Thursday 30 june 2005 - 18:37
Del coll d´Alba al ruf vas por cresta + o - facil.. tine algun paso yeye, pero el patio no es excesivo.... luego puedes continuar si quieres pero la cresta ya gana un poco de "nivel" .... creo que en el libro del Pako Sanchez sale.... sips... sale

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies