La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta Urquiza-Olmo, 600m, Montsec.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 16:07:47

Cresta Urquiza-Olmo, 600m, Montsec.

Buenas familia!!! pos si, como hacia poco calor nos fuimos al Montsec este domingo, jajaja, el Edu y servidor nos encaminamos a la cresta, pero llegar ya es raro, menos mal que Madveras y Davip nos echaron un cable, gracias. Despues de los 12km. de pista forestal nos toco bajar por el camino, nos perdimos, jajajaja pero por esos milagros de la escalda llegamos a pie de via. Muy disfrutona, todo parabolts, se puede hacer casi toso al ensamble; 600m de entre II y IV con pasos de V que Joaquin Olmo y Cia. se han currado mucho, hemos disfrutado de la leche. ojito al primer largo para acceder a la cresta, un 6a peleon, jejjeje. Si podeis, id.
  A muerte Pekas!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 15:53

Monday 18 july 2005 - 22:36
Anda q ya te vale... el Montsec estaba cerrado por alto riesgo de incendios y vosotros cresteando por allí. Además estaba prohibida la circulación rodada por todas las pistas del macizo. DELINCUENTEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

Ens veiem!!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 july 2005 - 22:40
jajajaja..... estava sobando.... jajajaja... pero weno.. ya me fue bien que así me puse a estudiar... jijiji.... ¿que tal con Edu?

Tuesday 19 july 2005 - 11:06
Hola Julito...siento no haber contestado a tu sms.... (estaba peleándome con unas rampas y mi btt por el Montseny....  )   Pero a quién se le ocurre ir con está "caloraka" al Montsec....!!!!  Hay dos formas de llegar a pie de vía... la que hicistéis vosotros (por la pista de Estall y Montfalcó... más larga y pesada... aunque muy guapa... ) y la versión "piraguera"...(desde Corça..se baja hasta el embarcadero...pillas la piragua...cruza el pantano y hay un pequeño embarcadero para la barquita....de allí a pie de vía 10 min.... )    Le pasaré la reseña al Madveras y que la cuelgue en la web     El primer largo tiene su "truquillo"...
Pekas              PD. Pero es guapa...eh...?????

Tuesday 19 july 2005 - 15:53
Jajaja,  me entere ayer que estaba cerrado y eso, ¿pero donde lo habeis leido?, la cosa es que se hizo, jajajajaaja, me sorprendio no ver a nadie, . Vimos a unos franceses que estabn pateando por ahi...ellos tampoco se enteraron.
  Pekas, muy chula!!! el 6a tiene el truco de un canto que encontre en el desplome, pero creo que lo que afecto mas era el ligero calor que le daba a la via, . El resto chula. el Edu se porto, lastima que los pies de gato le hicieran daño.
  Pekas la version piraguera hubiera sido mas larga, ya te lo digo yo, qjue tengo un peligro en el agua!!!
  Bueno familia!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies