La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Necesarios crampones en Monte Perdido?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 19:38:54

Necesarios crampones en Monte Perdido?

Hola:

Este finde quiero hacer Monte perdido, pero no se como esta de nieve, hace falta subirse lo crampones y el piolo?. Tambien me gustaria saber como esta de nieve la brecha de Rolando porque al bajar tenia intencion de pasar por alli. Cualquier informacion que me deis sera recibida como oro. Saludos y a subir¡¡¡

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 22 july 2005 - 06:46

Tuesday 19 july 2005 - 19:41
el fin de semana hice el casco y el perdido no tiene nada de nive salvo dos mini neveros. no tocas nive.
en la zona de la brecha tienes nive pero la peña pasaba sin granpones

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 19:03

estuve hace casi 3 semanas en el perdido y no habia ningun paso que requiriese crampones y respecto a la brecha no puedo decirte nada salvo que en goriz comentaban que habia un par de sitios que habia que ir con cuidado si no se llevaba crampones

Thursday 21 july 2005 - 13:11

Ayer subí al Perdido. Deja el piolet i los crampones en casa. No los vas a utilizar para nada. Por lo que se refiere a la Brecha por los comentarios que hacia la gente en Gòriz no creo que haya dificultad alguna. Està todo muy pelado, pero te recomiendo una llamada al refugio de Sarradets para confirmarlo. tel: 00 336 83 38 13 24

Que lo disfruteis.

Joan

Friday 22 july 2005 - 06:46
Llevatelos, creo que la relación = que va a suponerte su peso? / que ganas en seguridad? es < 0 y no vale la pena que te hagas daño. Al monte siempre se ha de volver y tener buenos recuerdos.
Madsaludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies