Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hello family, al final fuimos por Gavarnié dejando el coche en el Col de Tentes.
Salimos el viernes por la tarde y dormirmos por el camino, el sabado por la mañana, subimos a Sarradets ande dejamos la tienda guardadita debajo una piedra y nos fuimos parriba en medio de la romeria :(
De la brecha al casco cogimos el camino que nos indicasteis, la repisa que va por encima del paso de los sarrios... sips, expuesta de narices... casi me hago caquita. La subida hasta el burejo facil, aunque un pelin yeyé ya que alguna que otra piedra se movia.
La trepada del agujero es más facil de lo que parece en un principio (LoyBcn lo encontró mucho más facil que yo :p), pero por si las flies saque la cuerda... sobre todo pa subir luegorl las mochilas :p Una vez sales a la repisa superior ya sin problemas hasta el casco. De ahí bajada por la cresta (facil) direccion a la Torre de Marboré... subida por un corredor un poco desecho pero sin problemas y cima de la Torre. Como ya era tarde, de vuelta pa sarradets a la tienda. Solo pasamos por un verillo de vuelata, hipermegapisado y blandurrio. Grampones, prefectamente en el coche ;)
El domingo salimos a primera hora pal tallion, mucho viento y frio... cachis... una vez en cima, con el vientarro y todo, como no vimos clara luego la bajada del collado de los Gabietos, volvimos ppara la brecha y para abajo. aunque al menos el camino para ir al primer Gabieto se ve facil.
Esta noche LoyBcn y yo subiremos un relato como dios manda y las fotos ;)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.