La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > QUE RUTAS PUEDO HACER POR COLLSEROLA.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 11 august 2005 - 15:25:48

QUE RUTAS PUEDO HACER POR COLLSEROLA.

Buenas,soy de Barcelona y vivo cerca del mirador de Torre Baró, alguien conoce rutas por Collserola.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 3 may 2009 - 16:11

 
Thursday 11 august 2005 - 15:48
Como no sé cómo (en qué medio de transporte) las quieres hacer, te dejo un enlace, por si te pudiera servir de ayuda.

http://www.parccollserola.net/catalan/home/marcos.htm

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2005 - 16:16
Gracias, por el enlance,busco rutas a pie pero de todas ya me sirve, gracias de nuevo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2005 - 19:31

Hola.

Mira en mi web http://www.dexcursio.net/  y entre muchas de las salida, hay una que subí al Tibidabo desde los jardines Cervantes. En el apartado de "Senderisme" busca la que pone "Tibidabo". Està en la columna de la izquierda.

saludos y espero que te sirva.

Albert


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 august 2005 - 00:21
hola, yo suelo subir a correr con el perro por alli por las tardes. Dejo la furgo en el park de arriba pasado el ark de tibidabo, hay una pista lisa, la antigu carretera de la aiguas, y aparte de esta salen varias hacia arriba, por la zona de los bomberos y la antena q estan bien tambien para correr y pasear. Bueno, para dar una vuelta en bici, correr o simplemente despejarte de la gran manzana esta bien, es el pulmon de bcn...
bueno, pos eso, si vas y te aburres manda mail y te explicamos la zona mas detenidamente...
jonherran@telefonica.net
paz y adrenalina

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 august 2005 - 21:02
Gracias por la ayuda ,este domingo probare uno de los itinerarios que deciís.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 january 2006 - 17:22
Hola,

Ya se que el anuncio que publicaste en internet es un poco antiguo pero estaba buscando un mapa de caminos de Torre Baro y me he encontrado con tu pregunta en la pagina web. Yo vivo en Roquetas (cerca del castillo de torre Baro) y me preguntaba si todavia estabas por aqui y si te interesaria hacer alguna excursioncilla por la zona.

Mi email es pat_velayos@hotmail.com

Agradeceria que me respondieras.

Gracias.

PATRICIA

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies