Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO ESTÁ EL ANETO DESDE LA BESURTA... ESTA SEMANA? ¿ES PRUDENTE O INNECESARIO ENCORDARSE? GRACI@S![]()
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 august 2005 - 13:29
Pero vamos a ver, estimado Poland, ¿Tú no eras el que queria practicar técnicas de encordamiento para ir a los Alpes? Pues en el Aneto tienes el glaciar más grande de Pirineos. Aprovecha. Lo que no entiendo muy bien es que vuelvas a preguntar por lo de si es prudente o no encordarse. Después de tu anterior post creo que te debería haber quedado claro: la decisión es tuya.
Tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con lo de "cómo está el Aneto desde la Besurta", pues bien, como va a estar, seguramente poblado de gente y más seco que un rastrojo en agosto. Supongo que no esperarías encontrar nieve en la subida. El glaciar empieza más allá del portillón superior y luego es de suponer que en un año como este y a estas alturas, no encuentres demasiada nieve. La bajada yo la hice por Barrancs para salir a Aigualluts, es muy bonita. Lo que hace falta es que te haga buen tiempo y a disfrutar (y parece que vas a tener suerte con el tiempo).
Un saludo.
Eneas, eneas,..!!!
Lo de la nieve ahorratelo....el sábado me encontré nieve a 2300m, y el domingo las condiciones eran peores que en invierno con esa poca de nieve.......en el glaciar de aneto si no cambia el tema seguro que la nieve se mantiene.
salut !! y paz ![]()
![]()
mmmmmhhhh
si al final parece que va a ver que tomarse en serio esto de la montaña, aunque sea agosto. Despues de estas cosas sera exagerado aconsejar a la gente que lleve material adecuado o seguiremos como antes y les diremos que lleven el bañador para bañarse en el ibon coronado.
El tema es como para reflexionar ¿no?
Un saludo,
| mejor coges todo el armario de tu habitación, incluso la cama...por si las flies...y lo metes todo en el coche (hay empresas que se dedican a eso, pero weno...por un modico precio o por unas birras...tengo unos coleguillas...que te meten todo el piso en un camion, luego ya veremos si los pillas) salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.