Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
HOLA, sabe alguien si ahora hay nieve en la Pica, necesito llevar material para subir piolet,grampon etc. gracias.
21 Respuestas
Última respuesta Friday 23 september 2005 - 08:59
Hola Itsaso!!!
A principio de mes no había nieve ni en la cresta ni en la via normal.Nada de material.
Un saludo![]()
Jo també pujo aquest cap de setmana. Acabo de parlar amb el Daniel del Refugi de Pinet i m´ha dit que tot i que ha caigut neu, la temperatura al refugi a les 14,30 era de 23º, per tant, no cal portar res de res, els que han pujat aquest matí (a les 7 al refugi la temperatura era de 6º) ho han fet sense metall, botes i bastons, i prou. Apasiau
Nosaltres pujarem dissabte també, però per Pinet. Suposo que arribarem al cim entre les 11 i les 12 del matí. Som un grup de vuit persones. Els caretos de tres de nosaltres el veuràs en aquesta galeria: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1428
També ens coneixeràs per que sempre portem l´estelada. Serà per mi un gran plaer trobar-nos al cim i poder-nos conèixer. Una abraçada
Heyyy, para reconocernos a Jordi C y a mi os será fácil porque iremos acompañados de mi
. Si veis a dos con un chucho pequeñajo y negro....![]()
![]()
somos nosotros.
Buena ruta!!!
A ver, os traduzco el post de ITSASO:
"Yo también sé euskera y el fin de semana que viene quiero ir al refugio de Pinet. Espero que hará buen tiempo y también pienso que si todos fuéramos catalanes (ya lo siento, pero esta parte no la he entendido bien del todo) pues a mi no me importaría. Yo abrí este post y a mi pregunta se respondío en catalán pero como no sé un chico me lo dijo en castellano y muy bien. Hasta la próxima.
"
Pues eso, un poco lo que ha comentado Fjavier. Aunque luego paséis a concretar cosas vuestras de como váis a ir este fin de semana y por donde, etc. igual es mejor mantener el idioma del post de origen o si no abrir una conversación nueva. Porque si no lo que le pasa a ITSASO es que mira como sigue la conversación de su post y no entiende nada de nada. Y de buen rollo para Amunt! y Jordi C, que ya sé que no lo hacéis a mala leche. ![]()
P.D. para Amunt!: Se me paso preguntarle a
por ti en el MadStage. A ver si te animas a venir a algún otro y nos conocemos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.