Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos,
Aunque me he leído las tres reseñas, quería saber cuál de las tres es más asequible y fácil, (teniendo en cuenta que las tres son largas y el desnivel no es poco) porque nuestra intención es hacerla en un sólo día y a ser posible sin necesidad de material.
¿Alguien ha hecho dos de estas tres y me puede recomendar una u otra?
Cualquier opinión será bienvenida.
Gracias por adelantado.
petons!
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 september 2005 - 11:11
Comalespada te refieres a Punta Alta de Comalespada?.. si es así, yo he hecho Besiberri Norte y la PuntaAlta y mucho más facil la Punta Alta... para el Norte tienes pasos de II y III y en la Punta Alta, por Ventosa y Calvell no tiene dificultad, y por el Barranco de Comalesbienes solo un poco de trepada y destrepe para pasar del comalespbienes a la Punta Alta.
El Besiberri Sur no lo he hecho pero también me han comentado que es mucho más facil que el Norte
Si lo que te refieres es al Comaloforno si que no tengo ni idea :ppp
Saludos
Eso es la trepada... en las fotos y con nive si que da yuyu... enverano no tiene excesiva dificultad, trepada de I, el destrepe del Coamlesbienes direccion a la punta alta, segun las guias, lo marcan de II... nosotors lo rapelamops porque la nieve estava muy muy mal, pero en concidiones normales no se necesita nada... dependiendo de la experiencia de cada uno claro
.... aunque un cordinillo de 30m nunca viene mal llevarlo por si las moscas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.