Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas,
......esta es difícil,
tengo un colega que se va para Patagonia y quiere subir el cerro ese de marras, el San Lorenzo (que no es el que está en la Demanda, jeje). Anda buscando información y no hay mucho disponible. Si alguien ha estado por allí o tiene información del pico y/o su zona, o dónde conseguirla, pues será bienvenida.
Gracias de antemano.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 30 september 2005 - 11:14
Trabajos de ese tipo hacían en un sitio que se llama Ulzama, que estaba en la calle Iturrama, haciendo casi esquina con Esquiroz. Y digo estaba porque hace unos cuantos añitos... Pero vamos, fijo que siguen ahí.
Unos hermanos majísimos y mu currantes, recuerdo...
Digo yo que seguirán haciendo trabajos de esos. Si te sirve de ayuda...
pero vamos, que en el foro hay gente de Pamplona que seguro que te podrá decir mejor...
Pues la verdad es que escanearlas una vez enmarcadas es caro. Si es antes de enmarcarlas (pidiéndolo a la vez que el revelado) puede salir algo más barato (como 6?). Corregidme si me equivoco o si conocéis alguien más barato.....
.....en fin, los diapositiveros tradicionales tenemos los días contados....
En todo caso, Areta, tampoco se trata de que cuelgues las 200. Los de por aquí estamos ávidos de ver algunas fotukis..... digamos una selección tipo galería forera.....
Aupa.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.