La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Información sobre el Pico San Lorenzo, en Patagoni...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 september 2005 - 15:22:30

Información sobre el Pico San Lorenzo, en Patagonia

Buenas,
......esta es difícil,
tengo un colega que se va para Patagonia y quiere subir el cerro ese de marras, el San Lorenzo (que no es el que está en la Demanda, jeje). Anda buscando información y no hay mucho disponible. Si alguien ha estado por allí o tiene información del pico y/o su zona, o dónde conseguirla, pues será bienvenida.
Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 30 september 2005 - 11:14

Wednesday 28 september 2005 - 17:51

Estas de suerte muchachote, en diciembre del 2004 intentamos esta pedazo montaña. Si tu colega necesita mas información que me escriba: ezkerra@hotmail.com.
En la red: www.andeshandbook.cl, o mejor aún Cuadernos Patagónicos editados por Tecpetrol.

Pues eso, izan ongi eta sarri artio.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 september 2005 - 18:04
Pues tíos, sois unos campeones porque la montaña tiene una pinta canalla guapa bestial, y encima súper remota. UNa peazo aventura, vaya.
Sobre las páginas que me dices, son las que hemos visto por internete, que no están mal, pero supongo que le interesa más información de primera mano. Yo le paso tu dirección pa que te escriba y te cruja a preguntas. Se llama Manuel Riveira (pa cuando veas el correo).
Oye, y a ver si cuelgas una reseña-relato-galería de afotos o lo que sea, porque la actividad lo merece, leches.....y pa que se vea lo que se hace por el foro y nos dejas los dientes largos....
Si es que lo que no salga en el foro....
Venga, aupa y eskerrik asko¡¡¡

Wednesday 28 september 2005 - 18:14

Ya lo siento pero las fotos de la excursión están todavía sin escanear, están en plan diapo tradicional. Por cierto, ¿no conocerás algún sitio en Iruñea o alrededores que escaneen diapos?

Pues holaxen, eta zure lagunaren mezuaren zain geratzen nauk

Wednesday 28 september 2005 - 18:49

Trabajos de ese tipo hacían en un sitio que se llama Ulzama, que estaba en la calle Iturrama, haciendo casi esquina con  Esquiroz. Y digo estaba porque hace unos cuantos añitos... Pero vamos, fijo que siguen ahí.

Unos hermanos majísimos y mu currantes, recuerdo...

Digo yo que seguirán haciendo trabajos de esos. Si te sirve de ayuda...

pero vamos, que en el foro hay gente de Pamplona que seguro que te podrá decir mejor...

Wednesday 28 september 2005 - 19:05
Joer Kurro, qué reflejos.....
Vaya y si se complicara, yo tengo un escáner de diapos, lo que pasa es que Pamplona me pilla argo lejos....

Wednesday 28 september 2005 - 22:20
En la avda. Sancho el Fuerte, a la altura de la Hacienda Foral, hay una tienda de fotografia donde me han escaneado varias diapositivas a formato digital. Eso si muy caras.
Thursday 29 september 2005 - 09:37
Yo creo que en Camera, en la calle Arrieta también digitalizan diapositivas. Lo que no sé a que precio. Si no, prueba en Fotoprix en la calle Olite esquina con calle Leyre, que es donde saco yo las fotos en papel, y es de los sitios más baratos que conozco en Pamplona con buena calidad. Supongo que también digitalizarán diapositivas. De todos modos, ya le preguntaré a un amigo mío que está metido en todo esto de fotografía digital, escaneo de diapositivas, etc.

P.D. 1 para Kurro: Joder que memoria la tuya. La tienda Ulzama sigue en el mismo sitio. Ya veo que es mentira lo de que el patxaran mata neuronas.

P.D. 2 para Areta: ¿Qué eres, de Pamplona también? Porque cuando he leído tu dirección de e-mail ya tengo algún amigo con ese apellido.

Thursday 29 september 2005 - 11:46
Aupa Fern, gracias por lo de las tiendas de diapos. Tal vez no me explique adecuadamente, lo que quería decir es haber si conocíais algún sitio BARATO, porque en un sitio que pregunté me dijeron que me cobrarían 1 euro por diapo, teniendo en cuenta que son unas 200 la broma me salía por 200?.

Por otra parte si que soy de Iruñea, pero no me apellido Ezkerra.

Pues eso, si le preguntas a tu colega sobre algún sitio barato dabuten...

AIO

Thursday 29 september 2005 - 12:09

Pues la verdad es que escanearlas una vez enmarcadas es caro. Si es antes de enmarcarlas (pidiéndolo a la vez que el revelado) puede salir algo más barato (como 6?). Corregidme si me equivoco o si conocéis alguien más barato.....
.....en fin, los diapositiveros tradicionales tenemos los días contados....
En todo caso, Areta, tampoco se trata de que cuelgues las 200. Los de por aquí estamos ávidos de ver algunas fotukis..... digamos una selección tipo galería forera.....
Aupa. 

Thursday 29 september 2005 - 13:03
Fern, los años pasan, pero hay neuronas que se quedaron momificadas y no hay modo de matarlas...

Tú me sueltas con ventisca y visibilidad nula en medio de lo viejo y te digo yo que todavía me hago el recorrido canalla, vuelvo a cuatro patas y me quedo sobao en la Taconera abrazao a un gamo... (sigue habiendo?)

Ayayayyyy, que me troncho... qué nostalgias, oyes...

Friday 30 september 2005 - 11:14
Ya hice la consulta con mi colega ayer que está más puesto en esto del escaneo de diapos, y me dijo que lo único que conoce que ha hecho gente que tenía muchísimas diapositivas para digitalizar, es acabar comprándose un escaner (me dijo modelos, pero no me quedé con cuales) especialmente adecuado para escanear diapositivas. Él en tiempos escaneo alguna con un escaner de sobremesa, y me dijo que es un trabajo de chinos, por eso cobran tanto en las tiendas. Así que siento no poder ayudarte más.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies