La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Almanzor, cara Norte.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 march 2006 - 11:37:38

Almanzor, cara Norte.

Almanzor. Cara Norte. 250m, AD+. Nos pareció más bien 200 metros. Condiciones buenas, primer largo con resalte en hielo. Segundo largo cascada formada, buenas condiciones. Tercer largo, goulotte con hielo a tramos. Cuarto largo fácil, ascensión a brecha y nieve algo más blanda. Todo el corredor formado, sin escalada en mixto o roca, hielo y nieve dura. Si sigue pegando el sol, no durará mucho tiempo. Se asegura bien, en hielo y en roca. A las condiciones, le dimos 8 sobre 10, en graduación FM (los del frente Madrid).
Manolito, opina sobre la piada para contraponer mi opinión y la tuya.

Emilio

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 19:22

Monday 13 march 2006 - 11:41
Vaya suerte la de algunos, vaya resquemor
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2006 - 18:27
Estoy de acuerdo en casi todo con lo que has puesto, porque yo le puse un 7 sobre diez a las condiciones  pero vamos que en lineas generales la via estaba estupenda.

Piada muy concisa y correcta.

Saludos compi,

Monday 13 march 2006 - 19:19

Con dos y un palito.

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros, pero los planes se trastocaron para todos. si además la vía estaba en condiciones que la hacían más dificil de lo normal, pues más mérito! Felicidades que ya os di por teléfono, en persona, etc... etc... pero el besito virtual que no falte  SOIS UNOS MACHOTES

Vica, los que nos íbamos el sábado ya iremos otro día, como bien dices la vía seguirá ahí. Tú por lo menos llegaste a cumbre el sábado por la normal, yo con mi desmotivación y mis achaques me  planté las tablas y salí huyendo de allí como un loco hacia el lado oscuro... 

Bueno, por lo menos los cuatro juntos compartimos el pequeño vendaval nocturno en medio de la niebla en los Barrerones... jeje..

Abrazos pa tos, compañeros

Monday 13 march 2006 - 19:22

Con dos y un palito.

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros, pero los planes se trastocaron para todos. si además la vía estaba en condiciones que la hacían más dificil de lo normal, pues más mérito! Felicidades que ya os di por teléfono, en persona, etc... etc... pero el besito virtual que no falte  SOIS UNOS MACHOTES

Vica, los que nos íbamos el sábado tendremos nuestra oportunidad, como bien dices la vía seguirá ahí. Tú por lo menos llegaste a cumbre el sábado por la normal, yo con mi desmotivación y mis achaques y me  planté las tablas y salí huyendo de allí como un loco hacia el lado oscuro...

Por lo menos compartimos los cuatro el pequeño vendaval nocturno con niebla en los Barrerones... jeje...

Abrazos pa tos

Kurro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies