Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tod@s!
Sé que la temporada de esquí en la zona centro está ya en su fase final pero me gustaría contactar con gente con la que poder salir el invierno próximo y con los que poder iniciarme en el esquí de travesía.
¿Hay algún club o grupo de montañeros o gente sóla, por qué no, que sean de Madrid y practiquen el esquí de travesía?
Saludos!!
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 march 2006 - 18:50
Titus,
dentro de MadTeam, existe el FM, que uno ya no sabe bien que es... Frente Mahou? Frente Madrid? Es un grupo de gente que se ha ido conociendo vía foro, y somos como 20 o así, los hay muy, poco, nada activos y los que empezarán a estarlo en dos semanas. Tenemos nuestro sistema de graduación propia, MS, ChC+, NPT, SPM... y nos reunimos los jueves con la excusa de tratar el fin de semana.
Respecto a esquí de travesía, tenemos un compañero que ha empezado este año y es el rey de la cuña. Otro más, es un fiera con las tablas, pero practica poco. Y algunos tenemos pendiente empezar.
Pues eso, si te interesa saber más sobre nosotros, ponte en contacto y te pasas un jueves a ver lo que se cuece. Conocerás nicks tipo Kurro, Mapicas, Quietman, Uturuncu o Manolito y otros muchos más.
Salud!
Hola,
Aquí el cuñas al que se refiere el Mapicas. El invierno próximo no sabemos si nevará, así que yo que tú aprovechaba el mantito blanco que aún tenemos en la sierra de ... (Gabi, cómo se llama esto que tenemos aquí?
)
Bien. En la sierra.
El Senyor Emili Mapicas ya te ha hablado de nuestros jueves, así que ya sabes... tu mesmo... Ahí podemos hablar de foquear y tal...
Pero eso sí, ten cuidado con el tal Mapicas esquiando por las pistas, porque si le arrancas las pegatinas adelantándolo a Mach 1 intentará seguirte el muy picao y luego se da ostias... ![]()
![]()
...Mientras no te pille al lao...
Le voy a enseñar a dar giros con saltito en fuera pista porque él se abre los largos chungos (grado DPM, De Primero Mapicas) en las vías, que si no... lo dejaba seguir hocicando en la nieve...
Desde el cariño, Emili... ![]()
Bueno, nos vemos por ahí y tal...![]()
![]()
![]()
Publicidad:
FM: Abierto a todos. También se ofrece subvención a grupos de chicas. Preguntar por Mae ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.