La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >finde Maladetas 22-24 abril

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 29 march 2006 - 12:21:44

finde Maladetas 22-24 abril

el 24 tengo fiesta. alguien mas?

queria consultar algunas cosas con los del finde este maladetero:

yo ese finde pienso ir con los que van con esquis, ya sea al Alba, al Diente, al Mir, a la Maladeta, al Mulleres, al que sea (bueno, dentro de un nivel facil, claro).

Pero me molaria pasar de bungaloses y campises, que vale dinero, se pierde tiempo al llegar y al salir, y esta a varios Km del parking, asindeque me digais quienes dormiriamos al final de la carretera, y luego ya por la tarde nos juntamos con los demases a tomar algo en la ñam-ñam.

y eso.

el pan, y el queso.

PD: ¿este eclipse es una premonicion de mal tiempo para ese finde??

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 9 april 2006 - 23:27

Wednesday 29 march 2006 - 18:04
Hola Gabi, yo soy uno de los que piensa subir y bajar esquiando. Creo que lo suyo sería subir a la Maladeta el sabado y asi poder coincidir en la cumbre con los que vayan a pie y compartir ese momento tan especial.

El domingo pues ya se vera donde subimos, a mi me da igual, solo espero llegar con fuerzas a ese fin de semana porque voy a estar en piris escalando y esquiando desde el 12 de abril

También decirte que tenía pensado dormir en un albergue, y si quedamos a una hora en el aparcamiento pues me tendre que levantar antes , seguramente vaya con Kurro en su coche.

Un saludo,
Manuel

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 march 2006 - 18:51

Bueno, pues contad con dos mas pues, Jon y yo subiremos, no hemos hablado pero la zona y la época está claro que se presta para un descenso en skies. Nosotros dormimos fuera, osea que ya quedamos Gabi, lo que no tengo es fiesta el 24, donde hay que ir a pedirla???

Sunday 9 april 2006 - 23:27
Yo ire con Tonito y lo suyo es dormir en el parking habilitado antes del Hospital, haremos vivac o dormiremos en la furgo, ya se vera. La cosa es levantarte y tirar ya con los skis puestos directamente, anda decoger otra vez el coche. Nos veremos por allá.
Paz y Adrenalina

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies