La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Robiñera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 21 may 2006 - 08:30:21

Robiñera

No sé si me podéis ayuda:
-Se puede llevar el coche más allá de Chisagües hacia Piedramula?
-Si no... ¿Cuánto tiempo hay de Chisagües a Piedramula andando?
-¿Se puede acampar por el Llano de Piedramula?
Algo más, ¿como está la cosa desde el Collado de las Puertas hasta Robiñera? Nieve?
Gracias!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 09:42

Sunday 21 may 2006 - 09:58
Yo pasé ayer por alli y que yo sepa la pista de Chisagües está abierta y puedes llegar hasta la curva para dejar el coche sin problemas.

Lo de si se puede acampar en qué sentido? si está permitido o si hay alguna zona? no creo que tengas problemas en encontrar sitios para acampar.............está todo muy verde

Robiñera tiene poca nieve, pasarás algún nevero pero poco más. Nosotros subimos la Munia y no nos pusimos los crampones en todo el dia

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 may 2006 - 14:01

¿qué me recomendáis? Robiñera o la Munia?

Gracias!!!

Sunday 21 may 2006 - 21:34
No he subido Robiñera pero no parece muy complicado, La Munia tampoco es que sea dificil pero si tiene una cresta con algunos pasos peliagudos, sobre tod para encontrar la mejor zona de subida.

Yo te recomiendo La Munia pq desde su cumbre podrás ver tambien el circo de Troumous que es muy guapo, además al tener 100mt más que Robiñera se ven mejor el resto de tresmiles de la zona, desde luego que las vistas desde alli son impresionantes, para quedarse horas y horas identificando picos.....

Sunday 21 may 2006 - 22:53
Muchas gracias! El paso del gato ¿complicadillo? y la cresta de después.. ¿comparable a la del posets o Aragüels? Gracias! ¿recomendable encordarse?
Sunday 21 may 2006 - 23:16
Es mas complcadilla que posets o Aragüells ... el paso dle gato es II, pero esta super pulido, siempre es recomendable una curedecilla, sobretodo en la bajada, hay un par de clavos arriba.

Tienes una reseña en el apartado de rutas de la web

Monday 22 may 2006 - 09:42
Muchas gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies