La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pequeña Munia - Sierra Morena

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 31 may 2006 - 18:08:57

Pequeña Munia - Sierra Morena

Hola amigos montañeros.

Me gustaria que me informaseis sobre la dificultad entre La Munia y la Pequeña Munia y Sierra Morena. El caso es que el año pasado estuvimos en la zona y el tiempo nos hecho para atras, pasado ya el paso del gato.
Mi pregunta es. ¿Una vez superado el paso del gato hay algun otro punto complicado hasta el Sierra Morena o por lo contrario el paso del gato es lo mas chungo?

Grácias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 1 june 2006 - 15:09

Wednesday 31 may 2006 - 19:03

Tienes algun destrepe en la Munia... pero nada complicado... el resto un paseo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 may 2006 - 19:56
oye, pues gracias. A ver si ahora con el buen tiempo nos ponemos un poco las pilas no? hasta otra
Thursday 1 june 2006 - 09:27
Hola Mtona,

Del paso del gato a la Munia sin problemas, de vez en cuando apoyando las manos y ya esta...
De la Munia a Sierra Morena si que recuerdo un destrepe, pero corto y facil, después de pasar el destrepe es andar hasta Sierra Morena...
Yo hice el cresterío entero dando la vuelta al circo, tengo un buen recuerdo, merece la pena...
Si quieres mas info. ya sabes...

Saludos,

Agur

Thursday 1 june 2006 - 09:42
Pues yo no recuerdo ningún destrepe destacable  para llegar a Pequeña Munia ni Sierra Morena, y si lo hubiera me acordaría fijo (con el miedo que me dan!). Sin duda el paso más ´complicado´ sea el ya mencionado paso del gato, evitable (opción aconsejable de bajada si no se lleva cuerdas). Por lo demás la cresta senzillamente requiere poner manos y poco más.
Suerte

Thursday 1 june 2006 - 09:48
jolaaaa... en el apartado de rutas teneis todo el cresterio descrito

Pasado el paso del gato, como comenta eva, es mas sencillo y solo has de ir poniendo manos de vez en cuando, aun y así tiene su "gracia".... tembien como dice Eva hacia la Pequeña Munia hay un destrepe, pero bastante facil... lo unico que le encotnre yo es que el pasito del destrepe era largo.. sobretodo de vuelta para subiro...jeje... luego hasta el sierra Morena... un paseo

Thursday 1 june 2006 - 15:09
Si has superado el "paso del gato" el resto de cresta es un paseo: de la Munia a la Pequeña la cresta es similar ( sin el paso del gato, claro ) pero muy breve, y hasta Sierra Morena en descenso por una arista que parece una loma, unos 15´en total. El regreso por la ruta de la ida ya que descender por Sierra Morena sería otro tema...Buena ruta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies