La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TRES MILES POR LAS CRESTAS

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 23 september 2006 - 10:42:56

TRES MILES POR LAS CRESTAS

BUENO BUSCO COMPAÑERO QUE QUIERA HACER LOS TRESMILES QUE ESTAN EN LAS CRESTAS MAS DIFICILES (  SALENQUES CABRIOLES ETC)  YO TENGO ESPERIENCIA PERO NECESITO UN EMPUJON  PONEROS EN CONTACTO   IGUAL HAY ALGUIEN QUE BUSCA LO MICMO QUE YO

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 october 2006 - 10:06

Saturday 23 september 2006 - 16:48
Tienes el problema solucionado,, ponte en contacto con el Zodiaco........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 september 2006 - 20:36
Buenas!!! soy illeta, o mas conocido comop el compañero de escalada y fregaos de trabalon. Tengo en mente unas cuantas crestas de 3000. por ejemplo: la cresta del seil de la baquo des de el portillon de Oo hasta el pico Gias; en una misma jornada subir por la cresta de los gemelos y bajar por la cresta del bardamina; el circo de gavarnie, desde la brecha rolando hasta el marbore;el circo de Tromousse y la munia; la cresta de salenques; la travesia de los Frondellas; y cualquiera que propongas. Soy de barcelona y tengo furgo pa dormir 2 (3 con mucho roce...)

tengo disponibilidad los fines de semana. No puedo consultar con toda la frequencia que quisiera la web asi que si quieres conactar conmigo, el telefono y los sms son lo mejor: 606 750 764 y mi nombre real es Pau

Ale, a subir 3000!!!

Sunday 1 october 2006 - 07:05
Para el tema crestas contad conmigo. Soy del Baix Llobregat (BCN) 628456507 Albert

Sunday 1 october 2006 - 07:31

yo soy de valencia ,si puedo yo me apunto a las crestas..saslenques , infiernos al balaitus.. mi tlf. raul..677477748

Tuesday 17 october 2006 - 10:06
Hola gracias por vuestro interes ya me pongo en contacto con vosotros y comentamos
salud y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies