La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pregunta sobre el tiempo para subir a la pica d´es...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 september 2006 - 16:07:20

pregunta sobre el tiempo para subir a la pica d´estats el fin de semana que vienes (30set-1oct)

Hola todos,
Me gustaría saber si es buena epoca para subir a la pica d´estats el proximo fin de semana. Lo digo más que nada por el tiempo. Y porque lo haaremos en 2 etapas.
Gracias

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Sunday 1 october 2006 - 21:36

Monday 25 september 2006 - 17:35
LA EPOCA NO ES MALA Y EN PRINCI`PIO DAN BUEN TIEMPO (VERANILLO DE SAN MIGUEL )  PERO LLAMA AL REFUGIO DE VALFERRERA Y PREGUNTA POR LA NIEVE HACE DOS FINES DE SEMANA CAYO BIEN Y NO SE SI QUEDA   LA PICA LA PUEDES HACER EN UNA JORNADA INCLUSO TODOS LOS TRES MILES DE LA ZONA

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 september 2006 - 17:53
Tengo la bola de cristal en el taller. Me dijo la bruja Lola que para el 2 de octubre la tengo reparada. Cuando la tenga te digo algo.

Saludos,

Thursday 28 september 2006 - 10:16
DEFINITIVAMENTE EL TIEMPO A CAMBIADO VA A SER MALO

Thursday 28 september 2006 - 10:38
... donde lo has visto? porque yo he mirado la prevision y no es mala para este finde

PD.- Escribir en mayusculas en los foros siginifica que estas CHILLANDO!!!! y ya nos estas dejando un poco sordos

Thursday 28 september 2006 - 10:44
Pues yo creo que para este fin de semana en la zona de la pica ... los chubascos son muy provables en pirineos. Cuanto más pal oeste más posibilidad de lluvia. Y la cota de nieve puede que esté sobre los 2800 o quizá algo menos.

Thursday 28 september 2006 - 10:48
Vaya.... meteocat por lo que veo mu fiable noes....
Thursday 28 september 2006 - 10:58
Las predicciones a largo plazo de meteocat són bastante pesimas para el tema de montaña ... Si te hablan de pirineos no se refieren a la montaña propiamente dicha ... Si no ... Tremp, Vielha, Sort La seu ... Yo he mirado un mapa de isobaras previsto para sabado/domingo y en esas fechas cruza la peninsula un pequeño frente atlántico. Las lluvias serán mas intensas en pais vasco/navarra/aragon ... Catalunya también la rozará, pero ya muy débilmente. O sea, se puede salir a la montaña.

Aunque recuerdo que todabia es jueves y en estas fechas las predicciones meteorologicas pueden cambiar en un momento ...

Veremos lo que digo mañana

Thursday 28 september 2006 - 11:13
Oye chavalin...meteoroloco fustrado , crees que hara buen tiempo el domingo popr la tarde en la plaza revolucion....pa tomarme un helado?

Super recomendable..la heladeria italina de allí..el domingo pasao me casque dos  (esta cara mola? o pongo otra?)

Un tiempo de tinieblas esta por caer...apartate coño!!!

Thursday 28 september 2006 - 11:20
estoooo.... pa cuando hasemos la seccion de meteo?.. que algo me comentó el mirlin...
Thursday 28 september 2006 - 11:23
La plaza esta ... es en Barcelona? Pues pal domingo por la tarde ... cielo con intervalos de nubes altas ... Más cubierto de cara a la noche ...

Si te llueve el domingo te pago un helado yo

Thursday 28 september 2006 - 11:30

En barna esta...compañero ..nubes altas ?...hasta que lleguen al suelo...tendre tiempo no...jejeje. Mandame 150 euros...y te invito yo!!!

estooooo...alguien ha encontrado mi espada de luz?  

Thursday 28 september 2006 - 11:35

Saturday 30 september 2006 - 14:09

¡¡¡¡Eso eso, foro de meteorología ya!!!!

Sunday 1 october 2006 - 21:36
tamos ern ello.. peor no foro.. seccion en la web.... proximanente en sus pantallas jijiji

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies