La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BALLIBIERNA NIEVE ????

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 1 october 2006 - 13:07:26

BALLIBIERNA NIEVE ????

pues eso que me he animado a subir al Balli este lunes....Como esta de nieve ?? saldre de Yauset, un abrazo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 2 october 2006 - 13:35

Sunday 1 october 2006 - 13:21
Por cierto si alguien se quiere apuntar, voy solo y no me hace mucha gracia
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 october 2006 - 14:44
No se si ya has hecho estos picos antes, pero por si acaso te informo:
No sé como está, pero si consigues llegar hasta el Estany de LLauset por la pista y después dedides subir por la Vall de Llauset (no por Bortonás), tendría que haber caído muuuuuucha nieve o hacer un tiempo de perros para que la ascensión presente alguna dificultad destacable, ya que no hay ningún tramo con mucha inclinación. Eso sí, yo me llevaría los pinchos y el piolo, aunque al final sólo los haya sacado a pasear.
Desde el Coll de Llauset hasta la Tuca de Culebres, son trepadas fáciles. Otra cosa es pasar a la Tuca de Ballibierna, para lo cual tendrás que afronta el Pas del Cavall o flanquerlo por terreno muy expuesto. Tú mismo deberás decidir cuando llegues. Eso si, si lo pasas, después no te aconsejo que bajes por Bortonás, sino que lo vuelvas a pasar y bajes por el mismo camino de subida.
Saludos
P.D: Por si no conoces la zona
http://pemomo.madteam.net/blog003206/galeria_2192/

Monday 2 october 2006 - 13:35
Unos amigos ayer domingo no pisaron ni gota de nieve en Balivierna-Culebres.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies