La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La Pedriza

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 october 2006 - 01:35:44

La Pedriza

macho, rabo entre las piernas (y no el de mear).

La Pedriza is different... menos chapas y más huevos.

I´ll be back, como Terminator. Pero me iré directo a la Tortuga esa, que el pájaro me da miedo. Hitchcock tenía razón...

Acción!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 9 october 2006 - 12:47

Monday 9 october 2006 - 10:38

Gabi!

Estuviste por aquí el finde? Sin avisar???

Cuando estuviste en el Pájaro? Chapy lo hizo el sábado...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 october 2006 - 10:56

ostras tio! perdona!

pero me decidí el jueves por la noche y pensaba que ibais al rocostage...

le envié sms a mapicas pero hasta el domingo por la tarde no pudimos hablar.

lo siento, una pena no habernos encontrado...

Monday 9 october 2006 - 11:30
Pero en qué vía del Pájaro te metiste?

Monday 9 october 2006 - 12:47
pues ibamos a subir la Sur (bueno, yo de segundo, que el biorritmo esta en epoca rastrera), pero habian quitado las pocas chapas de la via y subia bastante la exposicion, asi que el colega subio parte del primer largo, y no molandole el tema, nos quedamos haciendo top ropes por esa parte.

nos comentaron que la Rivas-Acuña es mas sencilla, pero bueno, no nos movimos de alli.

ya volvere con mas ganas y mas pelotas. primero a practicar en vias mas aseguradas y de grado mas sencillo, y luego a esforzarse y cagarse.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies