La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nieve???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 17:16:34

nieve???

hace ya dias que me va dominando un estado de ansiedad que ya me empieza a asustar, pero es que lo de este "otoño" va de record. Dias y dias de anticiclon, en manga corta, y hasta buscando la sombra cuando voy a trepar...y lo peor es que a medio plazo no tiene ninguna buena pinta esto...

quiero que empiece a nevar...

lo peor de enfadarte con el tiempo es que no le puedes echar la culpa a nadie

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 13 november 2006 - 18:41

Sunday 12 november 2006 - 13:15
yo me desahogo insultando a maldonado, pero no creo que sirva de mucho.

al revés, incluso es posible que me "envíe" un rayo en toda la cocorota (tiene contactos con Zeus, seguro!).

PD: parece ser que martes y miercoles entra algo fuertecito por el norte, aunque con mucho viento.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 november 2006 - 20:35
A partir de jueves, nos llegará una borrasca de las guapas. Parece que los q van a pillar cacho van a ser los del Oeste. Pero en el centro y pirineos también va a caer una buena. Lo bueno de la noticia es que ... parece ser que la cota de nieve puede bajar a 1800m.
Después de esta borrasca que se va el Sábado en principio, los modelos indican que le van a seguir unas cuanta más.

Jugandomela mucho ... diria que vamos a tener un final de mes de lo más espectacular ... Espero no equivocarme!

Monday 13 november 2006 - 09:50
Yo estoy contigo: a finales de Noviembre (finde del 25-26) estamos esquiando. Je.je...! Venga una porra ahí.

Monday 13 november 2006 - 10:06
etc, etc

y ya no se que mas

Monday 13 november 2006 - 16:06
Yo llevo 2 temporadas empezando el ultimo de noviembre, en iguales condiciones de calor  y cambio radikal de ultima hora. Tambien apuesto por el 25 -26 noviembre como dias clave!
Monday 13 november 2006 - 17:19
Espero que tengas razon... y llegue ya de una vez !!! que el pirineo da pena, y los esquis estan con unos nervios....

Monday 13 november 2006 - 18:18
Pues yo os aseguro que hasta el finde del 16-17 de diciembre no habrá nieve.
 Solo por putear a las estaciones del ski que facturan un 30% en estas fechas, y después de ver asomar las pilonas en el circo de aneou (fuerapista que te crio al lao frances) incluso más tarde, majossssss.

Foto sacada del sitio de Remi Thivel

Monday 13 november 2006 - 18:24
Este jueves el pirineo se empieza a vestir de blanco. Y el viernes le tocará al catalán. Princiaplmente la zona occidental del catalan. En el oriental nevará menos. La cota de nieve es ahora la incognita, ya que los modelos cambian en cada salida. Aunque yo apuesto que en la zona aragon la nieve caera por unos 1700m, y en catalunya ... 1900-2100. Lo bueno, es que después del viernes, el sábado tenemos una tregua, y de cara a domingo lunes, llegaria otro frente con más nieve. Y más adelante, aunque la fiabilidad es ya casi nula, los modelos siguen indicando nuevas bajadas de borrascas desde groenlandia, dónde se ha formado un potente anticiclón que nos va a bombear aire frio y frentes de norte durante una temporadita.

Que bién! Por fin se hanterminado los dias de monotonia!!! Empiezan los borrascones de otoño!! Ahora que ya casi termina ...

Monday 13 november 2006 - 18:41
Pues k pena. Esta temporada no me importaba empezar más tarde solo por jorobar al negocio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies