Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Este sabado estuvimos Loybcn, Freu y un servidor escalando en Beuda, en el sector gossos.
Empezamos en los V de 10m... muy duros y super super super sobados (vias 17 y 18 de la guia).... Freu nos dijo luego que quizas antes ajustando mucho si que seria V pero que ahora ni de coña... que seria más acertado que fuesen sextos.
Luego le metemos a la 20, "una fiblada a la pell" 6a+... freu y yo la abrimos (subimos de primero), aunque no encadenamos, pero quedamos
mu contentos (el post aqui en mi blog) . Loybcn encadena!!! ![]()
![]()
![]()
Y por ultimo un V+ que queda a la izquierda de la 12, no sale en las reseñas porque es bastante nueva, haca año y medio la estrenamos recien equipada Freu y yo. Chapas en sitios raros, con pasos clave mal protegidos con mala caida a nuestro parecer.
Una zona super recomendable con grado muy ajustado
---
Madveras.
http://www.madveras.com/
7 Respuestas
Última respuesta Monday 13 november 2006 - 17:21
Bueno, sábado perfecto, primero a Sadernes dónde le metimos de buena mañana, y llevándome al bosillo otro 6a "al flash ese...."
!!
Luego, al mediodía a Beuda, que había quedado con Madveras que pasaría por allí... el resultado, pues bueno, ya que el coco funcionó bién para meterle al 6a+, aunque con regusto agridulce por no haberme colocado bién a la salida del paso clave una vez ya superado éste, me salió un "mierda......" de coj....!!..
!!! ... ya lo tenía... pero bueno será para la próxima.... jejeje!!..
Felicitar a Loybcn, cómo se lo curró!!..
!! para verla ...
!! allí... metiéndole... finita, finita... ella buscando y currándose el paso clave porqué el que habíamos utilizado nosotros para ella le quedaba demasiado lejos... probablemente... está fuerte, fuerte... sobretodo de coco!!!.. que es lo que hace falta!! sí señora!!!
!
.... me quedé con la cara que hizo cuando se giró a media vía, antes del paso clave, cuando nosotros le decíamos que buscara con la vista el bidedo que habíamos utilizado, y nos dice "... el sieteee éseeee?" ... jajaja!!.. dejaba claro que ella no llegaba!!.. ![]()
![]()
!!!
Madveras, ésta vez te ví bién, ... mucho mejor de coco que la otra vez....
!!.. así vamos a superar el V+, metiéndonos en los 6a+ con la decisión que lo hiciste... !!!... ya no hay vuelta atrásssss....
!!!
Nada, una vez mis felicitacions, y espero que el fín de semana os haya cundido el máximo!!!.. para mí, un placer, como no!!.. y cuando volvais, ya lo sabeis.....!!
Salutacions,
Freu
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! enhorabueeeeenaaaaaaa!!!! ya os lo dije in person pero da igual, me repito como el "allioli" jejejeje!!!!! Felicitaaaaaaaaaaatsssss!!!!!
Ah, y en particular y en voz bien alta FELICIDADESSSSSSSSSSS PROFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
un besazo inmenso!!!!![]()
![]()
Seguid así!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.