Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, me gustaria q alguien me aconsejara alguna montaña de pirineos facil para su ascension en estas fechas...
Aunq requiera el uso de crampones y piolet, pero sin dificultades tecnicas ni demasiado riesgo... He estado en pirineos bastantes veces, pero en invierno solo he ido por los valles y me gustaria aunq no sea una gran montaña...
Gracias y felices fiestas.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Friday 22 december 2006 - 13:35
te recomiendo el Bisaurín, por el collado Foratón, desde Lizara o Gabardito. a mi entender es ideal para aprender a cramponear y manejo del piolet (pendientes de 35º). también por ejemplo el Turbón, Cotiella (más exigente en esfuerzo), peña Montañesa, vértice de Anayet, castillo de Achert, esto por Huesca, que es lo que mejor conozco.
ánimo y a aprender
Félix
hola juanitocs
mira desde la zona del portalet tambien tienes picos fácilones y con vistas preciosas.
tienes desde el aneu, canal roya y peiregret, ninguno de ellos con dificultad reseñable, pero sí como en todos que vayas en invierno es prácticamente imprescindible llevar crampones y piolet.
otra opcion fácil, el vértice del anayet.
uisss voy a parar que me esta entrando el gusanillo, de todas formas si dices mas o menos porque zona te quieres mover, será mas fácil aconsejarte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.