La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Garmo Negro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 february 2007 - 12:27:49

Garmo Negro

Este fin de semana queremos hacer el Garmo Negro desde Panticosa (Balneario).
¿alguien ha estado por la zona?. se agradece información.

Bueno lo de crampones y piolet lo tenemos claro que hay que llevarlos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 february 2007 - 11:27

Monday 5 february 2007 - 17:51
Es difícil contestarte. Es decir, hay poca nieve en todo el valle de Tena. La que hay, salvo en alguna norte ya está transformada. El riesgo de aludes no es alto. En crestas y cumbres no hay casi nieve porque pegó viento al día siguiente de caer, pero por otra parte para el jueves se espera que entre frente
http://www.snow-forecast.com/maps/pyreneessnow_next3days.shtml
por lo que no sé cómo estará todo para el próximo finde. Si entra el jueves supongo que hasta el domingo hará mal tiempo. Pero es un suponer. Hasta el jueves tarde yo no valoraría si subir o no.

En todo caso, ten en cuenta que ya no dejan aparcar en el Balneario y hay muy pocos sitios para aparcar en la carretera. Tened este inconveniente en cuenta.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 february 2007 - 22:07
Gracias por la información, hoy he llamado al refugio y me han informado de que ya estaba nevando y que esperaban que continuara hasta el viernes aunque de momento no cae gran cosa a lo mejor hasta puedo estrenar las raquetas. Por lo del aparcamiento llegaremos el viernes a mediodia y supongo que no etará muy concurrido.
 Un saludo

Wednesday 7 february 2007 - 09:59

Informaros en el refugio, es la mejor opción, sobre todo informaros de como está el tema de aludes, porque es una zona bastante avalanchosa.

Un saludo.

Thursday 8 february 2007 - 11:27
Gracias por los consejos y la información, no cuesta nada intentarlo y mas desde un refugio que se llega en coche y a las malas tienes otras opciones incluida la del turismo. La idea es llegar amediodia del viernes informarnos y practicar durante la tarde con el material, del que no somos demasiado expertos pero somos precavidos y conocemos nuestras limitaciones.

Un saludo y os cuento a la vuelta.l

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies