La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >comienza la temporada!!!!!!!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 march 2007 - 16:18:53

comienza la temporada!!!!!!!!

aupa peña,eran ya poco mas de cinco meses sin tocar roca exceptuando un par de dias en el puente de diciembre ,en el cual me arrastre como un petate por la falta de actividad y el no haber curado la lesion al 100%,por ello decidi esperar a ke entrase el año a poder ser con mejor pie ke los dos anteriores.entretanto un par de sesiones sueltas para ir catando como progresaba el tobillo y continuar cojiendo peso,sicologicamente estaba derrotado alla por navidad.tras una buena conversacion con una compañera del foro decidi arrancar como fuese y plantearme una serie de objetivos por los cuales pelear y el dos de enero empeze a darme caña un dia tras otro,asi nos plantamos en el primer fin de semana de marzo,nueve semanas despues con nueve kilos menos y con mas motivacion ke en los ultimos nueve años(esto lo digo porke keda bien jejeje),en riglos,precisamente donde pege el vuelo ke me ha apartado de trepar estos tres meses hasta ke empeze en enero,concretamente en el mallo frenchin si no recuerdo mal.

total,ke nos plantamos el sabado katu y yo frente a la visera y para romper el hielo nos decidimos por la zulu demente,ahí es nada.de los grados pues poco hay ke contar,siete 6Bs y un 7a+ pa terminar completamente rendido.

fueron cayendo los sextos uno tras otro y como anecdota contaros ke sobre los doscientos metros de altura dos notas se tiraron por encima de nuestras cabezillas en salto base,todo un puntazo,uno despues de otro y la verdad es ke hay ke escuchar el ruido ke meten,como un reactor!!!!!increible.nosotros continuamos a lo nuestro hasta llegar al ultimo largo con catu recordandome ke la proxima escalada sera plakera y el ke se iva a joder iva a ser yo,eske lo de gorilear se me da de maravilla.

comienza el 7a+ con un paso ultra explosivo ,el cual no cuento con hacer,total ke sale y sigo pa arriba,mi mente me dice ke encadeno a vista,continuo chapando,una tras otra hasta la anteultima,lo doy todo,estoy a punto de chapar la ultima expres pero mi brazo no aguanta tres segundos colgado asi ke decido destrepar,cojer una presa buena intentar recuperar y vuelta para arriba sin colgarme,asi 2-3 veces hasta ke finalmente me colge de la anteultima chapa destrozado,no podia mas,descanse y ya fui sacando los pasos restantes hasta la cadena,primer objetivo cumplido.satisfecho.

la idea del domingo era tirar a la rabada -navarro pero no nos encontrabamos con fuerzas asi ke nos kedamos en el fire pero nos decidimos por la galletas,via mas sencilla con dos cuartos y un kinto para empezar en los ke ya notabamos el esfuerzo hecho el dia anterior,sige un 6b ke nos machaco por completo y a continuacion dos kintos y dos cuartos de chimenea en la cual en el ultimo largo practicas la espeleoescalada,via chula,un poco guarrindonga kizas en la chimenea por los escrementos de los buitres ,pero recomendable y facililla.

bueno,espero no haber dado la chapa mucho,con las explicaciones del principio solo kiero decir ke no hay ke bajar la guardia,con un poco de sacrificio se sale de cuakier agujero,un abrazo.(gracias gatta)

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 march 2007 - 19:22

Monday 5 march 2007 - 16:34

Joder ni que fueras de Bilbao  !!! jejejeje eso es empezar fuerte. A ver si nos vemos pronto que no conozco a nadie que escale tan bien en vaqueros, si es que estas para hacer un anuncio de Levis...

PD: veo que el gatito ha dejado las tablas por falta de nieve y se ha pasado a la roca, jejejeje

a tope Eneko !!!

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 march 2007 - 16:40

No puedes ni imaginar lo que me alegro de leer lo que acabas de escribir...

Fuerza tío!!!! A por más!!

Eres un crack, niño!!

PD: por nuestra parte, seguiremos arrastrándonos en las vías sencillas para tu gozo y disfrute!

Monday 5 march 2007 - 17:17
jejeje  pero que grande!
Yo cuando deje de escalar por un tiempo... tambien quiero empezar la temporada asi!
si es que vaya par...
me alegro un montonazo Eneko y nos vemos prontissimo!
besarkada bat!

Monday 5 march 2007 - 17:30

Enekoooooooooooo, me alegro mogollon que te encuentres con fuerzas, animado y con esa motivación, sigue asi campeón..., por fin calló la zulu, zorionak a los dos!!

Nos vemos prontito...

Un besazo.

Monday 5 march 2007 - 17:42

Eneko, tio, que sepas que eres un ejemplo a seguir.

De momento estoy lesionao y me he subido con arnés por los piedros un par de veces en una buena temporada, así que voy por buen camino siguiendo tus pasos... 

Me alegro de que vuelvas al ataquerr tio. 

Un abrazo pa ti y para el hombre del Bar Katu!

Nos vemos  

Monday 5 march 2007 - 19:50

Joer tio ..... eso para calentar no está mal, pero tambien hay otras opciones EH????

no se .... por ejemplo.... pilar del cantábrico en libre ;)....... liberar alguna vía del paca..... no se así a bote pronto no se me ocurre nada mas jejejeje 

:oooo eres un puto crack, de mayor quiero ser como tu.... OLE CON OLE, me quito el sombrero por ti y por Katu, una gran vía sin duda.

Ale muxos abrazos y a ver si nos vemos pronto por ahí tibando.

Monday 5 march 2007 - 21:59

Joer Eneko, y luego dices que yo soy un brasas, tío y tú intentando batir el record de Kurro de posts soporíferos.

Nos vemos pronto, espero.

Monday 5 march 2007 - 21:59

vosotros si ke sois grandes,enormes,en serio ,lo digo de corazon.¿y sabeis?para grande mi compañero de cordada,ke ha aguantado con toda la paciencia del mundo,panicos,fobias,malos recuerdos durante mas de un año.paciente,una garantia para no perderse en pared,gran escalador y mejor amigo.un abrazo compi.

Monday 5 march 2007 - 23:16
a mi no me ha parecido un post soporifero, tendi. lo que pasa es que tienes envidia cochina de Eneko I, Rey del Biceps, y Katu I, Rey de la Placa.

doy fe (como los notarios), de que Alá, Eneko y Katu son grandes. Casi tan grandes como mi... piiiiiiiiiiiiiiiip.

abrazos a la Gran Cordada!!!

Tuesday 6 march 2007 - 01:57

Eneko...  Bienvenido de vuelta a los ruedos...   Yo estoy cómo tú...después de 5 meses de no tocar roca para nada... llevo un par de semanas a tope... (Pedriza...Montserrat...Cavallers... (pero embolaos más "sencillos" que los vuestros...  qué no veas que rentreé más guapa te has metido.. nooo..???? 

En fin...lo dicho...me alegra leer de nuevo qué estás a "tono" ...  

Pekas 

PD. Un abrazo a Katu... buena gente sin duda...!!!!!!

Tuesday 6 march 2007 - 08:47

Besarkada bat denoi!!!!

Tuesday 6 march 2007 - 09:42

aupa eneko!!!!

kuraia, coraggio!!!

Tuesday 6 march 2007 - 10:54

Joder Eneko,como estais!!!

A seguir dandole cañita,aunque me parece que no hace falta que se os diga nada,jejejeje, que tios!

Zorionak a los dos

Tuesday 6 march 2007 - 19:22

No conozco Riglos pero solo leyendo la piada flipo con el viote que os debisteis cascar, muy bien.

Felicidades!!!!!

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies