Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Sabe alguien de alguna tienda que alquile el equipo de travesia en el valle de Tena????
Muchas gracias
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 march 2007 - 18:00
Gracias Gabi ![]()
Me acordaba que habias puesto algo pero no donde lo habias puesto
Está la cosa un poco chunga, porque además alquilar material de travesía es caro.
Tienes en Biescas la que te comenta Gabi
En Formigal tienes el Intersport mencionado y otra más que hay (no recuerdo el nombre, pero lo encontrarás fácil. Está cerca de la ermita de la entrada). En Panticosa no me suena que haya nada. En Sallent tampoco. Antes, en Sabi... me temo que no. En Huesca en Deportes Guara, tienes de todo, pero tendrás problemas si tienes que devolver el equipo el domingo. En Jaca (ya cambias de valle) tienes Charly Sport y el Intersport Piedrafita. En Villanúa creo que también alquilaban.
Creo que es mejor que te lo lleves de Madrid alquilado. Como vayas con prisas a alquilar y las botas no os queden bien... se jorobó el finde.
Un saludo
No os compliqueis... si quereis alquilar material de esqui de travesia, raquetas o esqui de pista de alta gama... en Gorgol guias de montaña. Esta el local frente a la farmacia de Formigal. Preguntar por Chencho o Cesar 974-490186 .
A Gorgol es donde iba a ir, casualmente tengo un contacto alli.
Y estoy de acuerdo con Cheba que alquilar es caro, pero ahora mismo, entre lo que estoy ahorrando para verano, entre el material de alpinismo y entre los viajes de fon de semana, no me puedo permitir un equipo de travesai, ya me gustaría... aysssssssss
Saludos y gracias,
Pues visita menos el chino de la esquina, coño... ![]()
ah, y también visita menos al moro(*) de la otra esquina... ![]()
![]()
![]()
![]()
(*) el termino ´moro´ está utilizado con un matiz cariñoso, procedente además de ´mauro´, de la Mauritania Tingitana, otrora provincia de más pallá de Gibraltar perteneciente al Imperio Romano. Abstenerse de comentarios chorras about it
![]()
Por cierto, a mi un equipo de trave me parece algo que se amortiza con creces a poco que que salgas una docena de veces (que son pocas) incluyendo su uso sólo para aproximar...
![]()
Lo único bueno de este invierno tan malo son las rebajas que hay. Si pasas por Huesca pregunta en Deportes Guara. Un saludo
Este Kurro es un graciosillo
no se de que estas hablando
ademas cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana
Ala ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.