La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tiendas de alquiler

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 14 march 2007 - 13:10:34

Tiendas de alquiler

Sabe alguien de alguna tienda que alquile el equipo de travesia en el valle de Tena????

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 15 march 2007 - 18:00

Wednesday 14 march 2007 - 13:48
pregunta aqui:
Intersport Masonet, Formigal
edificio Socotor o algo asi
tel 974 490 319 - 9-14h, 16-21h.

o lo que puse en la piada del peyreget el otro dia:
si necesitais alquiler de raquetas y demás, en Biescas, tomando el desvío que indica "Ordesa", a pocos m hay una caseta con material muy nuevo. Desconozco si tienen material de esquí de montaña, no entramos, pero tenía pinta de tener de todo un poco. Se llama "alquiler Biescas".
me suena que hay info en internet de esto.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 march 2007 - 16:36

Gracias Gabi

Me acordaba que habias puesto algo pero no donde lo habias puesto

Wednesday 14 march 2007 - 16:53

Está la cosa un poco chunga, porque además alquilar material de travesía es caro.

Tienes en Biescas la que te comenta Gabi

En Formigal tienes el Intersport mencionado y otra más que hay (no recuerdo el nombre, pero lo encontrarás fácil. Está cerca de la ermita de la entrada). En Panticosa no me suena que haya nada. En Sallent tampoco. Antes, en Sabi... me temo que no. En Huesca en Deportes Guara, tienes de todo, pero tendrás problemas si tienes que devolver el equipo el domingo. En Jaca (ya cambias de valle) tienes Charly Sport y el Intersport Piedrafita. En Villanúa creo que también alquilaban.

Creo que es mejor que te lo lleves de Madrid alquilado. Como vayas con prisas a alquilar y las botas no os queden bien... se jorobó el finde.

Un saludo

Wednesday 14 march 2007 - 18:03

No os compliqueis... si quereis alquilar material de esqui de travesia, raquetas o esqui de pista de alta gama... en Gorgol guias de montaña. Esta el local frente a la farmacia de Formigal. Preguntar por Chencho o Cesar 974-490186 .

Thursday 15 march 2007 - 16:48

A Gorgol es donde iba a ir, casualmente tengo un contacto alli.

Y estoy de acuerdo con Cheba que alquilar es caro, pero ahora mismo, entre lo que estoy ahorrando para verano, entre el material de alpinismo y entre los viajes de fon de semana, no me puedo permitir un equipo de travesai, ya me gustaría... aysssssssss

Saludos y gracias,

Thursday 15 march 2007 - 17:02

Pues visita menos el chino de la esquina, coño...

ah, y también visita menos al moro(*) de la otra esquina...

(*) el termino ´moro´ está utilizado con un matiz cariñoso, procedente además de ´mauro´, de la Mauritania Tingitana, otrora provincia de más pallá de Gibraltar perteneciente al Imperio Romano. Abstenerse de comentarios chorras about it

Por cierto, a mi un equipo de trave me parece algo que se amortiza con creces a poco que que salgas una docena de veces (que son pocas) incluyendo su uso sólo para aproximar...

Thursday 15 march 2007 - 17:39

http://www.guara-mascun.com/

Lo único bueno de este invierno tan malo son las rebajas que hay. Si pasas por Huesca pregunta en Deportes Guara. Un saludo

Thursday 15 march 2007 - 18:00

Este Kurro es un graciosillo  no se de que estas hablando  ademas cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana

Ala

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies