La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >carros de foc en cinco dias

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 april 2007 - 16:09:22

carros de foc en cinco dias

Hola, este verano vamos a hacer Carros de foc en cinco dias y me gustararia saber la opinión, tiempos, ruta, etc de ajguien que lo haya hacho.

betulo65@hotmail.com

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 7 april 2007 - 12:42

Tuesday 3 april 2007 - 17:50

Yo la he hecho en seis haciendo las siguientes etapas:

Restanca - Ventosa.

Ventosa - Llong

Llong - Colomina

Colomina - J. M. Blanc

J. M. Blanc - Mallafre - Amitges

Amitges - Saboredo - Colomers.

Pero vamos, las tres últimas sería perfectamente posible hacerlas en dos: Colomina - Mallafre, y Mallafre - Colomers. Claro, a esto hay que sumar un día para subir al primer refugio, y otro para bajar del último. No sé si cuando dices en cinco, cuentas el día de ir a la zona y el de volver, nosotros contábamos un día para eso, por ser el viaje larguillo como para hacer mucho el día de empezar y de acabar. También, esto era haciéndolo tranquis, alguna cima todos los días, haciendo variaciones de lo que está balizado como "recorrido oficial", etc.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 april 2007 - 13:00

hola, nosotros pensamos hacerlo:

Mallafre-Amitges-Saboredo-Colomers

Colomers-Restanca-Joan Ventosa

Joan Ventosa-Estany llong

Estany Llong-Colomina

Colomina-JM Blanch-Mallafre

pero se aceptan sugerencias por alguien sabe por donde se hace más cómodo.

Merci

Thursday 5 april 2007 - 13:47
la ruta que propones tiene un pequeño problema, y es que si vas a los refugios a sellar y toda la pesca, en Restanca deberas desviarte del camino y tendras que bajar hasta el refugio y despues deberas de volver a  subir por el mismo camino y  pierdes 1,5 horas, y en Josep Maria Blanc pasa lo mismo, yo la hice el año pasado y comence y acabe en  Restanca, en Josep Maria Blanc, cogimos una ruta alternativa que no hace falta que vuelvas a subir y ganas algo de tiempo.
Saturday 7 april 2007 - 12:42

Te he contestado a tu correo_e.

Saludos,

PMM

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies