La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Clavijas de Cotatuero.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 12 july 2007 - 12:56:27

Clavijas de Cotatuero.

Hola a todos,este fin de semana quiero hacer travessa por ordesa,Bujaruelo-Brecha-Cotatuero o s.Cazadores-Torla.Me gustaria saber el estado actual de las clavijas de cotatuero.

Llevamos peso considerable(tienda i demas), es desacosejable passar en estas condiciones?.Es mejor passar por la senda de los cazadores i dar toda la vuelta por la cola de cavallo?.

De no ser el caso que otra ruta hariais?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 13 july 2007 - 10:37

Thursday 12 july 2007 - 13:35
Nosotros pasamo ya hace mas de un mes y bien cargados con tienda, y muuucho viento...y al menos nosotros pasamos bien... a ver si tengo alguna foto por aqui....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2007 - 14:35

Hombre, lo del estado es relativo, hay un tamo que las clavijas estàn clavadas en la pared y con todo el patio debajo y vas en travesia, nosotros lo hemos cruzado con las mochilas y sin arnés ni linea de vida, y da un poco de cague...pero todo depende de tu coco, pero si llevas una arnés o algo para asegurarte la cosa cambia.... y para mi gusto mejor bajar por cotatuero, es impresionante! y mucho menos masificado!!

suerte!

Thursday 12 july 2007 - 14:55

Tengo que sortear las clavijas bajando por el circo de carriata ,es el mismo paso que el de la faja de las flores?

Sabeis algun metodo para asegurarse sin arnes y que sea efectivo?.Para no cargar con el arnes toda la ruta.

Gracias por vuestras respuestas.

Thursday 12 july 2007 - 15:13
La cosa es que con el cable de vida, la cosa cambia bastante....
Aqui estan las fotos:

Este es el acceso, aqui solo hay clavijas, es corto

Este soy yo en el flanqueo

Y estos son los pasos con un poco más de patio y expuestos

Da más sensación de patio la foto que cuando estas ahi.. al menos a mi.. y eso que el patio me impresiona mucho. También me pensaba que eran muy largas pero no... practicamente es todo lo que se ve en las fotos.

Saludos

Friday 13 july 2007 - 10:32
Hola yo las pase este sabado pasado sin problemas hay cable de vida por si alguien tiene problemas con el vertigo el peso no creo que  sea un problema,aunque si vas a goriz puedes subir por las clavijas de soaso sin hacer senda cazadores    salud y montaña
Friday 13 july 2007 - 10:37
bajando hacia las clavijas de carriata tienes la opcion de bajar por la fajeta que esta a la altura de las clavijas pero hacia la izquierda  las clavijas se pasan con cuidado no hace falta arnes   pero con un cordino te puedes hacer uno y luego te hara falta cuerda   salud y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies