La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Madveras... ¿donde está la cruz?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 11 september 2007 - 00:12:38

Madveras... ¿donde está la cruz?

¡Hola David!
Despues de leer vuestros consejos, elegí el Mulleres como MI PRIMER TRESMIL!!!!      (¡Como tú, ji ji!). El caso es que llegamos allí y de la cruz del dibujito... ni rastro. Ese dia venían unos chicos del Aneto y nos encontramos llegando a la cima.Al llegar les comenté que igual nos habiamos equivocado de montaña, pq allí debia haber una cruz que no estaba. Al principio estaban muy seguros de que estabamos en la cima del Mulleres, pero seguí insistiendo porque estaba segura de lo que me habias dicho. El caso es que conseguí rallar al que parecía que encabezaba el grupo que sacó un libro, se puso a leer y dijo... -"Aquí también pone lo de la cruz y algo de un buzón... " Y empezaron a buscar la cruz por toda la zona.Yo, que no tenía fuerzas para nada les miraba para ver si la encontraban, pero no hubo forma.Despues de un rato de cachondeo  supusimos que la cruz se había volado o algo así y nos despedimos en la cima, ellos bajaban a un refu y nosotros... de vuelta a la Besurta para coger el autobús...¡Que perdimos por tres minutos!¡Cuantas veces me acordé de ti diciendome que ese camino era muy cansado...!¡Pues imaginate si pierdes el bus!... Bueno, pese a todo (ampollas incluidas que aún me duran), al final la experiencia fue muy satisfactoria y estoy deseando pisar otro 3000!!!!. Espero que me confirmes que realmente llegamos al mulleres y no al Salenques o algún otro. Te mando una fotiqui.
Saludos
PD: ¿Para cuando la historia de todos lo dibujitos?...

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 13 september 2007 - 12:46

Tuesday 11 september 2007 - 14:06
Pues la cruz ya no está. Debería estar unos cuantos metros más allá, que es donde la he visto en las fotos que tengo. De hecho yo subí el 17/08 y también me sorprendí de no encontrarla. Que sepas que sí, que es el Mulleres y que esa es la cima (+ o -). La cruz estaba caminando por la cima a unos 30 m. más allá y quedaba a la misma altura, al menos visualmente eso parecía.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 september 2007 - 14:15
Aquí tengo una foto en la que se ve la cruz y el montón de piedras.

Tuesday 11 september 2007 - 14:35
Glups! Perdón por las dimensiones de la foto. Es que es la primera que subo.
Tuesday 11 september 2007 - 18:57
jops... a filanes de julio del 2005 aun estava... snif

Las fotos cuanod subimos loybcn y yo el 2005
http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/galeria_1344/

Y esta foto es del 23 de agosto de 1997

Tuesday 11 september 2007 - 21:16
Quina cara de pardalet Verasssss!!!!! 

Wednesday 12 september 2007 - 23:31
Gracias!, me alegra saber que llegué al Mulleres.Me pregunto que habrá sido de la cruz...
Saludos

Thursday 13 september 2007 - 00:17
Ottiaaaaa, el Veras con 10 años menos!!! ueeeeee!!!

Thursday 13 september 2007 - 08:46

Si estás preocupado por el asunto de las cruces, mira en este enlace...

http://www.pirineos3000.com/servlet/ForoOpinion/ID--24118.html

Es un asunto muy feo.

Saludos.

Thursday 13 september 2007 - 08:46
jajajaja... cuanto kbron  ... con 23 tiernos añitos... sips....

He colgao un post en mi blgo por los diez años de tresmiles jijiji... que son tb 10 años de tresmiles pal madteam.... que por ese entonces eramos solo 4

http://www.madveras.com/

Thursday 13 september 2007 - 12:03

A mi no me parece bien que se pongan cruces o cualquier otra cosa es como profanar un sitio virgen, pero quitar las que ya estan puestas es robar... ellos sabran.

Como comentario personal dire que a ver si tienen huevos a quitar la del zinalrothorn por ejemplo o solo pueden con las que se encuentran en cimas que se llega andando

Thursday 13 september 2007 - 12:31

Digamos que las cumbres de las cimas pueden servir por ejemplo en ocasiones para rapelar , como en esta fotografía del Nadelhorn:

Rappel from summit

Thursday 13 september 2007 - 12:46
jijiji... o como la madona del Gran Paradiso, para aegurar el último paso jijijiji

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies