La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bulloses

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 25 september 2007 - 08:45:12

Bulloses

holaaaaa,

ahora hace tiempo que fuí por última vez a las Bulloses... quermos ir al Carlit y queria saber qué opciones hay por los alrededores del refugio para dormir ( cabañas recuerdo... hay parte libre en el refu???)
algún sitio para hacer un buen vivac???

saludos y grácias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 27 september 2007 - 17:06

Tuesday 25 september 2007 - 08:51
ueiii.. que tal? 

Pozi... hat parte libre del refu, nosotros estuvimos ara un par de años,...  es una edificacion aparte, lo que no se si ahora esta abierta o esta aboerto el refu guardado... auqnue por las fechas... imagino que ya esta abierta la parte libre...

esto es lo que pusimos en la ficha del refu en su momento

http://www.madteam.net/refugios/320.ChaletyrefugiodesBouillouses
"Dos edificios independientes: el chalet y un refugio libre.
El chalet está distribuido en habitaciones de 4 a 10 personas, y algunas habitaciones dobles. Mantas. Duchas. Calefacción. Servicio de comidas.
El refugio es libre y está abierto todo el año. Consta de un pequeño comedor con mesa y chimenea, y una habitación separada con literas y mantas."

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 september 2007 - 11:09
Gracias Veras......

aixxxxxx... da gusto venir a este foro....
 lo mismo en breve me paso por el de BTT....

Tuesday 25 september 2007 - 12:39
Hola Farell, te quería decir que mientras este el ref. del Carlit guardado el ref. libre esta cerrado. A mi me lo abrieron los mismos guardas ( pagándoles creo recordar que 7 ó 9 euros por dormir) pk el ref. guardado estaba lleno. Suerte.

Wednesday 26 september 2007 - 13:38
gracias!...
y en alguna de las cabañas de pescadores que hay?????....
sabeis algo?

Wednesday 26 september 2007 - 13:40
bufff.... por lo que recuerdo, y no creo que hayan mejorado.... son muy precarias.... las que yo vi, un cacho chapa y por dentro llenas de mierda ... casi mejor vivaquear 
Wednesday 26 september 2007 - 18:02
Hola Farell, Madveras tiene razón son una chapa inmunda rellena de desperdicios, el refu del CAF está muy bien, bueno lo estaba el año pasado, mantas,almohadas y colchones limpios, y sino, vivac yo he dormido casi delante del Alberge o como he visto a veces en la parada del bus que está cubierto, y sino he visto tiendas un poco más alejadas.

Disfrutar de la zona, saludos.

"Cucu"

Thursday 27 september 2007 - 15:43
El pasado mes de julio estuve de nuevo en el llac de Boulloses y dormimos directamente dentro de la furgoneta en el aparcamiento que esta justo debajo de la presa. Cuando amaneció vimos delante nuestro que durante la noche habían plantado alguna tienda. No vi ningún problema en que plantes de noche y a 1ª hora la recojáis. Suerte.

Thursday 27 september 2007 - 16:54
grácias a tod@s!!!!!!!!!!!....
al final no se qué haremos.... lo mismo plantamos la tienda... 

un saludo,
farell

Thursday 27 september 2007 - 17:06

Saludos!

Yo he acampado 3 0 4 veces en los lagos más arriba de les bulloses y otra para hacer el peric al final del lago presa de la bullosa, y ningún problema.Una vez un guarda nos avisó que sólo se podía tener montada la tienda de 8 a 8 creo.Así que ningún problema,y si no la enseñáis mucho mejor para que no os den la vara.Ciao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies