Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a un refugio u otras que se destinarán un día concreto para ellas. Claro está que aunque lo tengamos todo planeado no acabemos siendo fieles a la ruta, quien sabe..., puede que la meteo nos detine finalmente solo a hacer las rutas de refugio en refugio sin más. Pero bueno, siempre se tiene que tener esperanza, así que en el blog hemos colgado nuestra travesía.
http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/post_410/
Si alguien tiene alguna sugerencia o información que nos pueda ir bien para nuestras etapas, estamos encantados de leer
.
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 october 2007 - 11:51
Hola pareja.
No os puedo recomendar nada, pero si pasaros unas fotillos de este Julio. Estefanía y yo hicimos Fuente De - Peña Vieja - Fuente De.
Si os interesa ver unas fotillos, os las paso, o las cuelgo en güe.
Saludos y a disfrutar de Picos, que son muuu bonitos.
En agosto del año pasado, con Sargantana, hicimos una ruta por Picos. Andamos por:
1)Elcable-Horcados Rojos-Vega de Urriellu
2)Naranjo de Bulnes-Collado de Pandébano-Bulnes-Puente de la Java-Poncebos
3)Poncebos-Cares-Caín-Cordiñanes-Vega del Collado Jermoso
4)Vega del Collado Jermoso- Refugio Diego Mella
5)Refugio Diego Mella-Vega de Liordes- Fuente Dé
Venga, suerte y buena montaña!
nin ^_^
David, aunque yo conozco poco picos, el viernes comentamos cosas si quieres, y desde luego que vais a disfrutar un montón con el plan trazado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.