La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >CERVINO EN SOLITARIO reportaje fotografico

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 october 2007 - 21:14:15

CERVINO EN SOLITARIO reportaje fotografico

Hola amigos aquí os envió un enlace directo a mi ultimo reportaje fotográfico y a la portada de mi web.

http://maskarell.org/Cervino_en_Solitario/Index_Septiembre_2007.htm

http://maskarell.org/

¿haber si os gusta?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 20 april 2008 - 21:24

Thursday 4 october 2007 - 21:41
vaya fiera Mascarell ,a ver si hacemos alguna montañita juntos. Saludosss 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 october 2007 - 13:37

Muy buenas...

Nada tio, solo ENORAWUENA !!! Una actividad wuapisima.

No se si me atrevería en solitario, pero algún día ....

Un saludo.

Friday 5 october 2007 - 15:50

Ei

Me ha encantado ver el reportaje de fotos cervino en solitario, me encanta esta montaña, des de que la vi hace algunos años en un viaje a Suiza.

Muchas felicidades!!! y sigue así!

Monday 8 october 2007 - 12:25

muy bueno el reportaje,ademas para subir el cervino en solitario hay que tener un par de.......

no sabia que se pudiera utilizar el refugio solvay de parada intermedia,asi es mas llevadera la subida desde hornli creia que era solo para emergencias y si lo utilizas te cobran un paston

a ver si el año que viene me animo

Monday 8 october 2007 - 12:31

Creías bien, Davidcervi, que el refugio sólo se puede utilizar para emergencias, y si lo empleas, luego hay que pagar en Hornli que has estado. Este debate sobre si usarlo o no como parada intermedia, etc., ya se desarrollo hace un par de meses: http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_25022.html

Otra cosa es que haya personas que se lo planteen como una forma de dividir la ascensión, y de ahorrarse una pasta. ¡Allá cada cual con su conciencia!

Monday 8 october 2007 - 12:34

Efectivamente es exclusivamente para emergencias, pero bueno la gente como siempre hace lo que la da la gana.

Como opinión exclusivamente personal a mi no me parece bien, esperemos que no haya nunca una emergencia con el refugio lleno...

Saturday 19 april 2008 - 16:59
impresionante el reportaje,muy bueno de verdad,me gustaría hacer el cervino este año y también con idea de subir a dormir al solvay,pero ya veremos porque tampoco soy un fiera como tú elementalmente y a mí eso de tirar de cuerda como que no,por glaciares con las grietas aún,pero en trepadas si puedo bien y si no para abajo,si se puede claro,jejeje,lo dicho muy bueno tu reportaje y todo lo que haces,hasta otra
Sunday 20 april 2008 - 21:24

Gracias, si necesitas algún tipo de info para ir al Cervino envíame un mail a mi web y nos ponemos en contacto.

Au.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies