La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Excursiones y rutas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 21 october 2007 - 18:13:50

Excursiones y rutas

A ver si alguien me puede ayudar.

Soy una persona joven de 28 años y soltera.

Me encanta la montaña, pero no doy encontrado de ninguna manera amigos que les guste la montaña y que quieran levantarse un domingo a las 7 de la mañana, pues prefieren pasarle todos los fines de semana metidos en una discoteca, en fin, no voy a a entrar en detalles.

La cuestión es que me siento solo con mi aficion del senderismo por la montaña, estoy inscrito en unas cuantas asociaciones, pero me encuentro que la gran mayoria de los participantes son personas mayores de 50 años, con lo cual pues me encuentro algo descolocado.

Solo me gustaria saber si queda alguna persona de mi edad que le guste la montaña, o si existe algun club con juventud.

Es que la verdad, me extraña que a ninguna persona joven le guste la montaña.

Saludos desde barcelona

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Sunday 15 february 2009 - 16:23

Sunday 21 october 2007 - 20:04

Idem.

Joder totalmente identificado, en mi caso creo que no ser profesional o tener no tanta experiencia limitan mis posibilidades a ... ninguna.

De momento hago senderismo y trekking, pero la verdad se me hace agua la boca por algo mas, pero bueno sin experiencia ni formacion no puedo avanzar.

Ya un poco harto de no hayar un bon company  me arriesgo a salir solo, lo cual no es aconsejable, pero entre eso y nada...

Asi que estimado MENTAFRESCA cuenta conmigo!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 october 2007 - 20:14
¡Hola! Yo tengo 24 años y sí que tengo amigos que les gusta la montaña, pero entre sus ocupaciones y la mías salgo a la montaña menos de lo que me gustaría. Soy de cerca de Barcelona. A mí me gusta mucho la alta montaña, pero nivel como máximo de grimpadas sencillas (I o II), aunque disfruto todo tipo de excursiones. Si os interesa otro compañero yo podría salir bastantes domingos. Ya diréis algo si os interesa. Gracias.

Sunday 21 october 2007 - 20:20

bueno la mano hasta ahora viene asi

MENTAFRESCA
Bestiola
sergiobertolin

casi me olvido soy de Vilanova i la Geltru (BCN), y la disponibilidad, bueno ahora en nov estoy hasta las narices pero luego finde o dia de semana me es casi siempre igual.

saludos!

Sunday 21 october 2007 - 20:54

Yo a veces tb me encuentro en la misma situación.

Si montais alguna salida quizás pueda ir

Saludos

Sunday 21 october 2007 - 23:13

Hace mucho que decidi salir con solo con mi mujer (y ahora tambien los perros) ya que nadie de nuestra edad, le gusta todo esto.

Luego, en los clubs de montaña, me he encontrado que los grupos, parece que ya estan formados y cuestra introducirse.

Aqui teneis a otro aficionado a la alta montaña para lo que haga falta.

Monday 22 october 2007 - 11:28

Seria interesante que nos pusieramos en contacto de alguna manera.

mi e-mail es jorgeenero79@hotmail.com

Monday 22 october 2007 - 12:11

Hola chicos!

Yo estoy en las mismas... pocos colegas con los que ir cada finde a la montaña. Me apunto tb!!!

Soy de Terrassa y he hecho algo de montaña, pero ahora y por culpa de un esguince estoy en baja forma...

Hasta pronto!

Bego

Monday 22 october 2007 - 14:22

Mi email es lponss@telefonica.net .

Tengo un piso alquilado en un pueblo al lado de Andorra (Civís A SECAS), asi que salgo todos los fines de semana, sabado y domingo.

Un saludo.

Monday 22 october 2007 - 19:37

Mi mail de contacto oscar-ms@terra.es

Quién hace la primera propuesta?

Saludos

Monday 22 october 2007 - 20:01

Bueno genial entonces para ir resumiendo, los apuntados hasta este momento son:

mentafresca
Bestiola
sergiobertolin
Choni
Africatwin
Beckolina

Creo que el que debe proponer la actividad es mentafresca pero hay que tener en cuenta que seguro cada uno tiene su ritmo y capacidad, asi que habría que consensuar la actividad no?

Lo primero creo q es determinar QUE actividad y DONDE la podemos desarrollar, cada uno podría explicar que le apetecería y proponer algo o apoyar algo ya propuesto, luego sería el CUANDO, uno por uno podria ir especificando en que fechas puede, y al final algo vamos a sacar de todo eso no?

Les parece?

Monday 22 october 2007 - 21:24

En cuanto a juntarse gente con distintos ritmos, yo soy montañero de cada cual a su ritmo, personalmente.

Cuando salgo con mi mujer, si veo que yo me encuentro bien a un ritmo mas rapido que el suyo, tiro para arriba y nos llegamos a separar bastantes metros (cosa positiva en invierno).

Asi que por mi, no hay problema hacer un "nos vemos en la cima".

Yo este fin de semana, todavia no tengo claro lo que hacer, pero posiblemente los tiros vayan por subir a la Tossa Plana de Lles desde una ruta que no es la habitual (a ver si encuentro reseñas) o hacer de nuevo el Circ de Peçons en Andorra, que tendra algo de nieve, antes de que eso sea una estacion de esqui (Grau Roig).

No descarto mirar la ruta del Cataperdis i el Tristaina tampoco.Vamos, nada claro todavia.

Monday 22 october 2007 - 21:36

¿Todavía quedan plazas libres? ¿Aun me puedo apuntar?

Me interesaría quedar con gente para ir a los Pirineos o cualquier otra montaña.

Monday 22 october 2007 - 21:50

Aqui n´hi ha un altre que tambe estaria disposat ha sortir algun cap de semana, tot i que jo no soc de barna ni dels voltans, pero si pujeu al pirineu

o Andorra ho timdre aprop.

Monday 22 october 2007 - 23:08

On estas tu?

Jo els caps de setmana els passo a Civís.

Monday 22 october 2007 - 23:26

Me presento mejor, soy de barcelona lo que mas me gusta es el senderismo, tengo calculado que puedo llegar a aguantar unos 24 km de caminata, escalada y deportes extremos de momento no me interesas.

A parte del senderismo me interesa hacer fotografias y aprender cosas sobre la zona donde paso, restos de antiguas construcciones y demás.

Todos los dias que puedo me recorro collserola, para los que sois de barcelona os aseguro que tenemos delante de nuestros ojos una montaña espectacular que puedes necesitar años para recorrertela entera. Mi gran aficion es el tema de las fuentes y el agua en la montaña.

Si un dia quereis, para conocernos mejor podriamos quedar para hacer una ruta por esta montaña, que tenemos bastantes transportes que nos hacercan a ella. He de decir tambien que no tengo coche y si algun dia hacemos alguna salida a algun siteo que no este bien comunicado lo tendre que compartir con alguien.

saludos

Tuesday 23 october 2007 - 10:25
¡Hola! Yo cuando lo tengo bien para salir es los domingos, siempre que el Barça no juegue en el Camp Nou, cosa que me limita un poco, sin contar que tampoco tengo coche, ni múltiples compromisos que me pueden ir surgiendo, cosa que me limita aún más. Así, pues os propongo que vayáis haciendo cosas y cuando pueda me sumo a vosotros. Las propuestas de Africatwin tienen muy buena pinta, yo no me puedo unir porque más bien requieren dos días, pero para los demás seria una buena oportunidad uniros a rutas de este estilo. ¿Porque hacer algo el viernes del puente? Por lanzar alguna idea un poco más concreta.

Tuesday 23 october 2007 - 23:37

HolA , que tal??

Idem , me parece buena idea montar un grupo para hacer cualquier tipo de salidas.

Tengo 26 años y si pensais hacer salidas por aqui mi mail:

pelalda@hotmail.com

Saludos y hasta pronto, a ver si es verdad que madrugamos los domingos...xD

Wednesday 24 october 2007 - 15:45

Hola, otra que se apunta!!, soy de bcn y tengo 33
mis amigas no les va tanto el tema montaña como a mí, así es que muchas veces me kedo con las ganas. Hace poco me he iniciado en la escalada y estoy conociemdo a mucha gente, pero también me gustaría hacer alguna salida de alpinismo.

Mi mail es sherpa2006@hotmail.com

a ver si lo logramos!

núria

Saturday 27 october 2007 - 18:33

Hola,

a mi me pasa lo mismo. 28 años y vivo en Valencia. Encantada si encuentro gente para salir a la montaña ya que salvo dos amigos con los que salgo siempre no tengo a nadie mas. Si hay alguien por Valencia... teidetes@hotmail.com

Monday 29 october 2007 - 13:42

Hola xico!! Me llamo Jesica y tengo 23 años.. yo me vi en la misma situación, me apetecia hacer cosas pero la gente k tenia alrededor preferia hacer otras..Me puse en contacto con un grupo de espeleologia(espeleosister.com) y me presente sola con ganas de aprender...Me enseñaron mucho y seguidamente hice otro curso de barrancos y de Alpinismo...La verdad k siempre me he visto envuelta de gente mas mayor, pero ala vez me ha servido para aprender y he entablado grandes amistades con ellos.. Pero si k es verdad k apetece compartirlo con gente joven. Yo no se k nivel tendras, pero ahora me dedico a salir con 2 amigos jovenes...Este puente me voy con NENA a  subir el mulhacen..

Si kieres me cuentas lo k te apece hacer, k nivel y podemos organiazar algo...

Soy de valencia

Monday 29 october 2007 - 13:48
Bueno xicos acabo de ver la kedada yo tambien me apunto...dejo mi telf y asi agilizo ya k me conecto poco por no tener internet en casa....679404391
Tuesday 30 october 2007 - 14:49

weeenas!!!!!

a mi me parece perfecto.. cuando quedamos!!! jajaja

da gusto encontrar a gente con ganas de levantarse el domingo pronto...

yo tambien me apunto..

mail: tom_sawyer2k5@hotmail.com

Tuesday 30 october 2007 - 15:02

hola africatwin..

yo tambien tengo 2 perros y bueno.....

montaña....perros.....no se encuentra a mucha gente la verdad...

pero donde voy yo van mis perros son embras y son super sociables.

con una de ellas practico el agility.

haber si quedamos todos.... y pasamos un buen dia o finde lo que se tercie

un saludo a todo el mundo mundil

Wednesday 31 october 2007 - 12:47

hola mentafresca haber si nos ponemos de acuerdo y

hacemos una salidilla!!!!

me muero de ganas de salir a la montaña..

haber si nos animamos todos....

tom_sawyer2k5@hotmail.com

Wednesday 31 october 2007 - 22:44

HOLA, JO SOC DE LA SEU O SIGUI NO GAIRE LLUNY DE CIVIS

Wednesday 31 october 2007 - 23:03

Jo tambe surto a la montanya sovint amb el meu gos que es un snauzer mini (mascle).

Thursday 6 march 2008 - 23:31

Hola! esta formado ya el grupo? hay sitio para una novata de 29 años pero con ganas de montaña???

alienah79@gmail.com

Sunday 7 september 2008 - 21:30

hola menta fresca soy vazquez y tengo 26 años soy de polinya un pueblo de al lado de barcelona y estoy en la misma situacion que tu.

ami me encanta salir hacer senderismo, rutas con la bici de BTT, esquiar, enfin todos los deportes relacionados con la naturaleza, me da la sensacion de libertad y paz que no encuentro con otras actividades, mis amigos como tu dice son mas de la fiesta que otra cosa, eso esta bien para algun finde pero no siempre.

yo he acabado haciendo salidas solo, pero eso llega un tienpo que echas de menos compartirlo con algiensi quiere te pueds poner en contactos y hablamos y quen sabe si no acabamos haciendo algunas escapadas  por cualquier sitio ya que mi no me da pereza ninguna desplazarme.

epero tu respuesta, bona nit. 

Sunday 15 february 2009 - 16:23

Hola!

Acabo de leer el mensaje de una chica de 28 de edad. Yo tengo 38 pero me veo en la misma situación. Me gustaria poder contactar para hacer amistades con chicos y chicas, poder salir y sobre todo para poder hacer escursiones o salidas. Me gusta mucho la naturaleza.

Me gustaria recibir alguna respuesta de personas que piensen como yo y tambien les guste la naturaleza.

O algun grupo de gente sana al cual no tendria inconveniente de unirme para pasarlo bien.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies