La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor Estasen Aneto este finde 19-20

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 january 2008 - 19:57:18

Corredor Estasen Aneto este finde 19-20

Hola!

Si el parte meteo es mas o menos decente me planteo este finde el corredor Estasen por la variante Petit Black.
¿Te apuntas?

Tengo experiencia, 4x4 y equipo.

Carlos (Dub)
679 99 44 44
dub@freeoptions.es

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 january 2008 - 12:53

Thursday 17 january 2008 - 22:53
Yo por experiencia esperaria a que la nieve asentara para disfrutar del corredor... 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 january 2008 - 09:02

Y yo tengo un Peugeot 106 rojo ferrari si quieres echamos una carrera

A ver fuera de bromas, por mucho 4x4, camion 6x6 o tanqueta de oruga que tengas veo muy, muy, muy complicado, por no decir imposible que lleges al refugio que hay alli arriba. Entre la nieve, el hielo y las rocas que debe de haber en el camino  pues como que esta complicada la cosa.

Y si aun asi te atreves a meterte por esa pista con el hielazo del quince que debe de tener el adjetivo mas delicado que se me ocurre es el de temerario por el precipio que hay a la derecha que es de esos que no se ve el fondo.

Ahhh y el riesgo de aludes esta por las nubes, en la Renclusa me parece que habia caido un metro o asi en los ultimos dias...

Un saludo,

Friday 18 january 2008 - 09:07

Extraido del foro de  pirineos3000

16/01/08  nieve por benasque

Hola!
Cuento un poco como esta la cosa,ya que llevo unos dias por benasque...ayer calleron 10cm a 1000m y hoy a amanecido nevando y no ha parado en todo el dia los espesores acumulados a 2000m eran de unos 50cm ...y sigue nevando, el paisaje cuando se abren claros es expectacular, ver como esta la sierra de Chia o la cara sur del Perdigero...hacia tiempo que el piri no esta asi ...........
Para el finde dan bueno asi que a disfrutar con talento

Friday 18 january 2008 - 09:14
Añadir que este finde la temperatura va a subir mucho, la cota de nieve se va a situar sobre los 2400m!!! .... por lo que imagino que el riesgo de aludes va a ser de ordago.... ....

(Post Editado: 18-1-08 11:30:27)

Friday 18 january 2008 - 12:39
No sé si será por curarse en salud después de lo que pasó hace un par de semanas, pero ayer en Formigal daban riesgo 5 de aludes, así que no sé yo so es el mejor finde éste para meterse en un corredor en un tresmil...suerte y cuidadín
Friday 18 january 2008 - 12:53
El INM también advierte de riesgo de aludes en el Pirineo Navarro y Aragonés... así que a vigilar al máximo y si este finde no puede ser, acordemonos que las montañas no se mueven de sitio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies