Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola tod@s,
Empiezo mis andanzas por este foro con una pequeña pregunta que probablemente sea de las mas sencillas, no os riais de mi inexperiencia, ya que esoty empezando en todo esto jejeje
Bien, el fin de semana del 10-11 de Mayo quería subir al Puigmal junto con un amigo, y querríamos hacerlo desde Fontalba i dormir en el refudio de Pic d´aligues de Nuria a dormir para de esta manera poder hacer algo tambien el dia siguiente por allí.
Sabeis como esta más o menos el terreno de nieve? es difici esta ruta? solemos salir de ruta a menudo, pero por la comarca de Tarragona, de donde somos, y allí pues como que nieve mucha no hay jejeje.
Se puede hacer algun otro pico cercano el dia siguiente para aprobechar el finde?
Por cierto si alguien quiere apuntarse, estaríamos encantado de compartir el fin de semana con gente con experiencia, aunque sea un paseillo para algunos de vosotros ;)
R
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 april 2008 - 10:18
De nieve, dentro de dos semanas dificl de saberlo, pero imagino que quedara poca.
Sobre la ruta desde fontalba, aqui tienes la reseña: http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.16.Puigmal2910mdesdelaFontalba
Muchas gracias Madveras, no creo que sea preciso ni llevar crampones ni piolets verdad?

Oh, muchas gracias por los consejos, será mejor que alquile el material, nunca los he utilizado pero no creo que sea muy dificil no? iremos con muchisimo cuidado.
Vaya, pues así lo espero, de todas maneras si lo vemos chunog no lo haremos, aunque tenemos ganas de movernos un poco, y habíamos decidido esta salida porque parece que no es demasiado heavy.
De todas formas muchas gracias por los consejos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.